PREGUNTAs

Resuelto
Exatlon10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 05:42
tijerasdepapel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 08:44
Hola, lo que pasa es que van varias veces que estoy dormido y me despierto sin poder respirar, aque podrá deberse esto? la ultima vez fue mas larga que las demás.

1 respuesta

fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 06:29
Necesitariamos mas descripcion de lo que sentis, Pero con los pocos datos que estas brindando, es muy probable que tengas Asma. El asma es una enfermedad no muy grave si la tratas, que tenes episodios donde cuesta respirar, incluso podes llegar a sentir que te estas ahogando, entonces hay algo que en argentina se llama el "paf" que es un spray que se aspira por la boca desinflamando las vias orales y permitiendo la respiracion, quizas si vas al doc, te lo recete y lo puedas utilizar antes de dormir o para cuando apenas te despiertes. Es muy normal que esto suceda si tenes cuadros de estres, angustia o depresion. Pero pongo enfasis en que vayas al medico lo antes posible, para no repetir el cuadro o agravarlo.
1
tijerasdepapel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 08:44
Hola, yo tengo una duda. De poder responderme te lo agradeceria mucho. Esta en mi perfil.
0
Únete a la comunidad