Alguien me puede informar porque siento esto

Resuelto
rosssy - 29 ene 2012 a las 22:20
 Silvia - 14 oct 2021 a las 16:45
Hola, a veces siento en un recargón o algo parecido siento que me arde un poco mas abajo de la cadera del lado izquierdo de la pierna solo es en ese lugar y es pequeño realmente el pedazo pero me veo y no tengo ni rojo, ni moretón, ni nada pero me toco y siento como adormecido ese pedacito, pero no se me ve nada y me toco y no me duele ni nada; pero cuando me recargo en el sillón o me doy vuelta en la cama o algo así parecido me arde horrible como si me estuvieran quemando; bueno antes tenía mucho sintiendo que del lado izquierdo de la pierna exactamente arriba de la rodilla algo como que me picaba; así como si me encajaran un alfiler pero muy intenso un dolor horrible y me dolían los talones de los pies antes de levantarme de una silla o de estar sentada o acostada y ahora ya no he sentido eso; pero como después de 15 o 20 días que ya no siento eso, me pasa esto, realmente me tiene preocupada, alguien me podría ayudar a saber que es por favor. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 20:58
Hola,

Al parecer tus síntomas concuerdan con una radiculoneuropatía, es decir, los nervios que inervan tu pierna están inflamados o puede que tus vértebras estén comprimiendo algunos nervios tuyos. Por ello te recomiendo acudir al Neurólogo o neurocirujano para evaluar tu caso. A veces se puede deber a falta de vitamina B12, mientras tanto puedes ir tomando un antiinflamatorio hasta que saque tu consulta con el Neurólogo.

Gracias por escribir.
0
Grs. por su atención y si voy a ir cuanto antes al médico. Saludos
0
Pero neurologo es la cabeza que tiene que ver???
0
Únete a la comunidad