Sangrado y dolor

Resuelto
Cristinabd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 23:00
Cristinabd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 08:15
Buenas, hace 5 días tuve relaciones fuertes con mi pareja y lod último 2 dias he estado haciendo mucho pipi y con dolor al urinar, aparte de eso Sangro y aveces hay como pequeños coágulos de sangre .que pasa? Deberia ir a mi medco de cabecera o al ginecólogo? Tengo 16 años y mis padres no saben que no soy virgen y me da miedo ir al ginecólogo,

1 respuesta

devoradoraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 04:46
Nena , nesecitas al ginecologo , lo de orinar con un poco de dolor lo puedo entender pero lo del sangrado con pequeños coagulos no , lo mejor seria ir al ginecologo porque d seguro debido a la intensidad desgarro alguna pared vaginal , no es nada demasiado grave , pero tienes que ir a verte para que te receten algunas pastillas quiza , si te da miedo , recuerdas que hay ginecologas mujeres , no cuesta mucho una consulta , habla con esto con tu novio
1
Cristinabd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 08:15
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad