Creo padecer asma

chuchochhoree Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 15:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 nov 2017 a las 16:16
hola, miren, hace como una mes presente un cuadro de bronquitis, para el cual recibi tratamiento de ceftriaxona inyectable por 5 dias, dexametasona por 2, salbutamol y ambroxol, despues de terminar el tratamiento me senti bastante bien, despues de aprox 2 semanas volvieron las molestias pero mas leves, fui a mi seguro y me recetaron antibiotico por 5 dias junto con salbutamol y un expectorante, y hoy 4 dias despues de terminar el tratamiento me sigo sintiendo igual: con pequeñas molestias para respirar, especialmente por las mañanas, puedo caminar largas distancias, pero si corro siento como tengo que hacer un esfuerso adicional para inhalar tomando en cuenta que en mi respiración se presentan sibilancias, la verdad no se que hacer y temo que sea asma, de darme un consejo, se los agradeceria

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 nov 2017 a las 16:16
Si deseas el diagnóstico de asma, debes acudir al neumólogo.
0
Únete a la comunidad