Llevo 8 pastillas del día despuesD: [Resuelto]

Karequi 7 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 08:32 - Última respuesta: Jotauve123 2 Publicaciones sábado, 4 de noviembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Última intervención
- 4 nov 2017 a las 13:42
Hola, tuve relaciones el 26 de octubre sin protección y el 28 pero me tomé la pastilla para que hiciera efecto a lo del día 28. Osea que el 26 aún queda libre xc. Soy irregular en mi periodo pues hace un mes me bajó el dia 29 me dura como 5 días, y ahorita ya es 3 y todavía no llega no sé si se deba a la pastillas o a qué si esté embarazada tengo 17 años, hago ejercicio pero no como bien, ni duermo bien. Espero me puedan ayudar
Ver más 
7Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24849 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 09:48
0
Vota
1
Estás cometiendo una locura tomando tantas pastillas del día siguiente. Puede ser muy peligroso para tu salud ! Estas pastillas no deben tomarse mas de DOS VECES POR AÑO ! Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Ademas cuando se toman con tanta frecuencia pierden su efecto y puedes quedarte embarazada. Debes protegerte con preservativo o iniciar las pastillas anticonceptivas de acuerdo con tu médico.

Hazte una prueba para descartar el embarazo.
Saludos !
Jotauve123 2 Publicaciones sábado, 4 de noviembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 13:42
Hola buenas DRA MARNET, una consulta por favor,, mi novia tiene 3 meses usando la ampolla del mes desde el mes de julio agosto y septiembre días 22 de cada mes. Y el 22 de octubre dejo de aplicar la ampolla tuvimos acto sexual el 22 el 27 y 3 de noviembre es posible que pueda quedar embarazada??
Comenta la respuesta de DRA. MARNET