Necesito que me digan [Resuelto]

Veronica_2017 2 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 19:55 - Última respuesta: Veronica_2017 2 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Última intervención
- 4 nov 2017 a las 22:23
Hola quería hacer una pregunto un día después de que s eme fue la regla tuve relaciones y se me rompió él preservativo pero antes de las 24hs tome postday y a la semana me bajo marrón durante 4 días seguido y se me fue y a los 20 días de a ver tomado las postday me hice un test de orina y me dio negativo,yo quería saber si desde ahí cuento para que me venga la próxima regla,podría estar embarazada
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41360 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 00:16
0
Vota
1
Hola¡
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Veronica_2017 2 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 22:23
Graciias me acabo de hacer un test y me salio solo una rayita bien rosada y hace 10 días que tengo atraso,entonces puede ser efecto de la pastilla?él que no me venga todavia
Comenta la respuesta de Dr.Josh