Ojalá me puedan resolver mi duda

Resuelto
Ximena321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 20:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 nov 2017 a las 23:44
Tengo 18 años y lo he echo con mi novio varías veces y he tomado como 6 pastillas y acabo de enterarme que solo se pueden tomar 2 veces al año y no sé si eso tenga algo que ver pero ami lo que enrealidad me preocupa es que el mes pasado me bajo normal pasaron como 2 semanas y lo hice con mi novio y sangre al siguiente día y este mes de noviembre me pasó igual me bajo normal y después de como 1o 2 semanas después de mi periodo lo hice con mi novio y al día siguiente volví a sangrar no se a que se deba esto porque ante a no pasaba nada, espero que me puedan orientar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 nov 2017 a las 23:44
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad