Me bajó sangre tras tener relaciones [Resuelto]

Magnyoliver 1 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 23:04 - Última respuesta:  Magnyoliver
- 6 nov 2017 a las 16:40
Hola buenas tardes,,
Tengo un problema y es que el otra noche tuve relaciones con mi esposo normal claro,, pero en la mañana siguiente me bajo sangre solo la vi 2 veces cuando me seque.,,,,,
No se,,, nunca me había pasado eso, yo tengo 2 nenes y tengo 25 años,,,, por favor ayudeme a resolver este problema,,,, gracias
Ver más 
1Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41144 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 23:29
0
Vota
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Comenta la respuesta de Magnyoliver