Veo borroso del ojo derecho

TechnoH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 18:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2017 a las 23:48
Hola, tanto a usuarios nuevos como aquellos que llevan tiempo en CCM.

Resulta que hace algún tiempo, adquirí una nueva laptop.
Todo iba bien hasta que la usé un par de días, porque dos o tres días después de estar usandola, (con el brilo en 0%), sentí que me picaba el ojo derecho, y naturalmente me lo estrujé.

Bien,pues en ese preciso momento, empecé a ver ligeramente borroso de dicho ojo, más no le dí importancia.

Sin embargo, hace casi un mes de eso y sigo viendo borroso o desenfocado de dicho ojo. ENtonces, decidí ver que pasaba, y al mirarme en un espejo, noté que tengo unas pequeñas manchas moradas en este ojo y la carnúcula de este ojo más grande que la del ojo con el que veo bien.

Me gustaría que alguien experto en el tema, me aclarase que podría ser, y si es algo grave o algo sin importancia.

De antemano, gracias por su tiiempo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 nov 2017 a las 23:48
Acuda a su oftalmologo para realizar evaluación de la agudeza visual y examen de fondo de ojo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Únete a la comunidad