¿Cuánto tiempo dura el sangrado tras un aborto?

Resuelto/Cerrado
luana - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:55
Patric_3677 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - 20 ago 2020 a las 01:30
Hola,
quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de un aborto con pastillas, ya voy 10 dias con sangrado y nada q me deja, ya no me baja mucho pero igual me sigue bajando..y ademas tengo una duda tuve relaciones y estando con el saangrado y mi novio se vino adentro, k posiblilidades hay d que vuelva quedar embarazada?? o es como estar con mi regla y no habra problemas.....espero su rspuesta x favor..!!

15 respuestas

Hola,
Es probable que se trate de un aborto incompleto, es necesario que te preocupes de tu salud, ya que si sucede una infección es posible que puedas incluso perder el útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
292
hola el 14 de diciembre me practique un aborto y solo sangre el sabado y el domingo un poquito pero el domingo tuve relaciones sexuales y no he sangrado mas sera que no funciono el aborto
0
Hola yo quería preguntar sobre lo q me Paso a mi me puse las pastillas. Y viajaron dos coágulos y mucha sangre pero al otro día nada y me hice una eco y me sale q tengo el saco. Pero adentro no hay un embrión y yo pienso q ya lo perdí y no elimine todo y el ecógrafo me dijo q ESP 20 días para ver si se formaba así q no se q hacer y q pasará
0