Haz una pregunta Denunciar

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de un aborto? [Resuelto]

luana - Última respuesta el 28 ago 2015, 16:10
Hola,
quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de un aborto con pastillas, ya voy 10 dias con sangrado y nada q me deja, ya no me baja mucho pero igual me sigue bajando..y ademas tengo una duda tuve relaciones y estando con el saangrado y mi novio se vino adentro, k posiblilidades hay d que vuelva quedar embarazada?? o es como estar con mi regla y no habra problemas.....espero su rspuesta x favor..!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+98
moins plus
Hola,
Es probable que se trate de un aborto incompleto, es necesario que te preocupes de tu salud, ya que si sucede una infección es posible que puedas incluso perder el útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
saret parra- 22 ago 2015, 04:23
Hola necesitó ayuda urgente por favor mi periodo tenía que llegar el 8 y no llegó hasta que hoy tuve relaciones con mi pareja y al tener relaciones manche como sangre pero era negra muy oscura y estoy manchando por favor diganme si sera mi período o que?
Responder
lili- 20 ago 2015, 19:10
bueno yo hize lo mismo con las pastillas. ......en realidad tienes que tomartelo con calma,no te asustes y si bien yo hize esto hace casi un mes aun sigo sangrando pero poco de todas maneras depende de cada organismo. Asi que suerte
Responder
Javi- 21 ago 2015, 18:33
Hola yo tome cytotec pero sangré solo un dia con coagulos por dos horas y despues suave habra dido efectivo ? Ahora no estoy sangrando
Responder
erika flores- 26 ago 2015, 18:20
Hola tome cytotec solo sangre una noche, pero ya no e sangrado
Responder
solangue fh- 22 ago 2015, 22:18
Hola vera yo me tome
2y 2 me puse abajo y tengo 5 dias sangrando es algo normal o anormal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Hola,
Hace tres dias empeze un aborto con ciytotec y hace dos tengo el sangrado pero es una menstruacción normal pero no me ha bajado ni cuajos ni que yo me de cuenta algun feto tengo dolores fuertes algo similar a los colicos pueden decirme si puede ser un aborto exitoso porfa ayudenmenn
paola- 30 jul 2015, 03:48
lo mismo pase yo sangre esa noxe y al dia siguiente bote coagulos y de ahi
se me corto pense k abia abortado pero no fue asi sin saber
segia embarazada me di cuenta x k no me vino mi mes al mes sgte
Responder
aleja- 8 ago 2015, 17:11
Paola estoy igual que tu pero solo han pasado dos días
Responder
bjtgkjpp 3Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Última intervención - 21 ago 2015, 19:18
el sangrado dura de 8 ha 15 días, aliméntate esos días full frutas , manzanas , duraznos, papaya, uva, sobre todo naranja y mandarina por la vitamina c , así evitas infecciones al útero, también te recomiendo algún jarabe natural que tenga zumo de alfalfa , eso te ayuda a recuperar sangre y combatir alguna anemia , también huevos de gallina criolla o runa
mi celular 0985905644.
Responder
Dayana- 28 ago 2015, 16:10
Disculpa una pregunta ayer me tome una pastilla de mesiprostol cyrux y una vajinal cada 4 hras empeze ayer amedio dia el tratamiento ya como alas 7 me empezo a vajar y mevajaron unos cualos grandes asi estub toda la noche asta hoy en la mañana me sigue vajando con cualos y el doctor me dijo que eran por dos dias osea ayer y hoy cres que puedo segirme poniendo las pastillas o ya las suspendo tengo miedo...gracias
Responder
bjtgkjpp 3Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Última intervención - 21 ago 2015, 19:17
el sangrado dura de 8 ha 15 días, aliméntate esos días full frutas , manzanas , duraznos, papaya, uva, sobre todo naranja y mandarina por la vitamina c , así evitas infecciones al útero, también te recomiendo algún jarabe natural que tenga zumo de alfalfa , eso te ayuda a recuperar sangre y combatir alguna anemia , también huevos de gallina criolla o runa
mi celular 0985905644
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
¿Te ha controlado algún ginecologo desde que utilizaste las pastillas? Debes acudir a una visita rapidamente.
Saludos !
vicky- 21 may 2015, 16:44
Totalmente de acuerdo contigo, esto es injusto para las q si los queremos y tenemos problemas en lograrlos
Responder
luna- 22 jun 2015, 03:08
Es muy malo que juzguen porque solo Dios tiene ese derecho y lo hace con amor y justicia yo no estoy ni a favor ni en contra pero en verdad juzgar solo habla de sus corazones frustrados !!! Suerte con eso!!! Y si no pueden ser madres no pierdan la esperanza Dios es Amor y sabe cuando y porque ánimo! !! ? RECUERDEN TODAS SOMOS GUERRERAS DE LA VIDA Y EN ALGUN MOMENTO nos equivocamos Lindo día! !! A todas.
Responder
Ieo- 1 jul 2015, 04:31
Perdón tu comentario habla de la irresponsabilidad con que andas en la vida cuidado de un vih de ese no te puedes deshacer... Saludos!!!
Responder
Lucia dios el que da y quita la vida - 19 jun 2015, 11:06
Yo tb he perdido uno el fin d semana pasado, ánimo q lo conseguirás.
Responder
esmeralda- 11 jul 2015, 05:51
Xfa kalmence la boka ojala nunca pasen x esto uztdz n zavn nztroz mtivoz para hacerlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Prinero que todo, puedes sangrar de una a dos semanas, poca o mucha cantidad. Y durante el sangrado no se debe tener relaciones ya que eso trae infecciones por la sangre que estas expulsando. Otra Cosa, durante tu periodo si puedes quedar embarazada!
yessica elizave- 3 abr 2015, 20:23
Hola yo me tome las pastillas y sangre muchisimo por una semana ya fui con gine y me dise q ya no lo estoy embarasada pero aun me sige vajando tengo poko mas de 15 dias y nada q se me quita pero ya es un sangrado mui leve nada mas cuando boy aser pipi no se estoy traumada pienso q aun estoy embarazada
Responder
valeria- 9 ago 2015, 03:01
hola yo estoy embarazada y estoy con sangrado y el doctor me dijo que haga reposo
Responder
valeria- 9 ago 2015, 03:04
y no es contante el sangrado es tara bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola me hice un aborto con pastillas oxaprost,me coloque 4 vía vaginal y a las 4 horas me había venido solo me salio un coagulo y no tuve muchos dolores,a los dos días se me corto,entonces me volví a colocar otras 4 pastillas vía vaginal y a las 4 horas me bajo muchisima sangre y a cada ratito necesitaba ir al baño porque sentía como me bajaba,salían coágulos grandes,pero no tuve dolores! ahora ya no me sale coagulos pero sigo menstruando y poco,quería saber si se habría completado el aborto?
anonimo iris v - 9 may 2015, 09:14
hola iris me imagino que eres una mujer muy ejenplar y como tal te recomiendo que busques la pagina corecta para dar tus opiniones pues no vienen al caso o no entiendo el porque vicitas asta pagina o talvez esque seras tu la ke estes vuscando el perdon y como nolo encuentras es mejor jusgar alos demas ,,,mejor te recomiendo que deges que cada kien carge con sus culpas o deciciones de vida
Responder
Yoshorty0312- 1 abr 2015, 05:19
para q abortan si ser madre es lo mas hermoso yo tubiera 4 meses ahorita pero x lastima m tuvieron q aser un legrado xq mi bebe no estava acomodado en su lugar y se m vino solo asta la fecha e sentido un gran dolor si van andar abortando cierren las patas!
Responder
anonimo- 28 abr 2015, 02:39
Yo tambien tome misoprostol i cada ves que iba al baño arrojaba cuajarones de sangre i dure 6 días sangrando i mi pregunta es el aborto fue exitoso
Responder
mary togra- 19 may 2015, 03:41
Hola me tome misoprostol a las 11tengo dolores leves mi doc me dijo q me tomara 4y 4me puse en mi vajina sera effectivo xfa digame
Responder
Cysy- 2 ago 2015, 18:53
Entre al foro xq una amiga tiene problemas con el aborto q se realizo. No me interesa meterme en sus vidas. Solo se que lamentablemente hay algo q no se puede remediar y es el tiempo. La oportunidad jamas vuelve, jamas vuelves a tener a ese pequeñito dentro de ti. No importa sino tienes plata, si te llenaste de hijos. Si tienes los huevos necesarios para no poner excusas no habran imposibles para ti. No juzgo a nadie. Solo me gustaria q puedan sentir x un momento q es saber q dejaste ir lo mas preciado y ya no puedes REGRESAR EL TIEMPO tenerlo contigo. Yo si lo senti y se q muchas de ustedes tmb lo sentiran. Saludos y cuiden su salud.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo quiero compartir mi experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo, nosotros con mi pareja probamos con oxaprost con 4 pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados. Finalmente nos contactamos con Carlos a traves de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Bueno probamos con MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!

Acá les paso el dato del sitio: carlosadentra@hotmail.com y el facebook es: carlosadentra@hotmail.com

y el celu es 1523227185
reynis- 20 may 2015, 07:58
Hola mira el sábado me administre el Cytotec... Sangre a las 3 hrs...use 3 dosis tenia casi 6 semanas y aun sigo sangrando.. Me duele el vientre y la espalda...te paso lo mismo??? A tu opinión si aborte??? Cuentame tu experiencia....
Responder
rachel- 2 jul 2015, 20:08
OLA yo use 4 cytotec 3 via vaginal y una oral me funciono me bajo mi periodo a las 4horas ya yevo ksi 20 dias sangrando y nada q c me qita ya son sangrados leves pero uuf doolores d colicos orribles nc q pasa nc xq n dejo d sangrar
Responder
dientra- 12 mar 2015, 21:44
No hagan esto sin información ni asesoramiento correcta, ya que puede poner en riesgo su salud.

Si, para información correcta y asesoramiento de como realizar un aborto con pastillas de manera segura y correcta puedes comunicarte al:

mail: ***@***

mensaje o whatsapp al
1523227185
Responder
sol- 15 mar 2015, 02:49
me provoque un aborto con pastillas a las 4 semanas de embarazo, tuve un sangrado leve pensé que todo había salido bien espere un mes para ir nuevamente al ginecólogo y me confirmo que seguía embaraza, realice el procedimiento nuevamente duplicando la dosis de pastillas, esta vez con éxito. a los 2 días tuve una intensa sensación febril, fui al doctor y me dijo que mi aborto era séptico me hospitalizaron y me hicieron un legrado de urgencia estuve 8 días en el hospital con antibióticos intravenosos y 7 días mas con antibióticos orales. el 7 de marzo fui por un control ya que mi sangrado no paraba, me dijo que estaba todo bien me hizo una ecografia y me dijo que el sangrado era producto de mi menstruación. ya han pasado casi 3 meses y aun sigo con sangrados intermitentes, varían en flujo, color y consistencia.
Quisiera saber si esto se debe a algún desajuste hormonal? si mi cuerpo demora mas en normalizarse debido a la infección que tuve? o puede ser un signo de algo mas grave??
Responder
China- 18 jul 2015, 16:34
Me puedes dar el # porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Me realice un aborto el día miércoles y sangre mucho pero solo media hora. Tenia mucho dolor de vientre pero no me bajaba nada. Volví a repetir el procedimiento el fis de ayer y me pasó nuevamente lo mismo. Me baja x un rato con pocos coágulos. Estaba de 4 semanas. Se realizó con éxito el aborto? Lo hice con Oxaprost. Y si no, saben donde puedo conseguir? Agradezco la respuesta urgenteee!!!
identra- 30 jul 2015, 01:17
cuando haces esto debes hacerlo con informaciòn correcta y si se puede con asesoramient o profesional y con seguimiento. El mejor y màs seguro metodo es con mifepristona 200 mg y misoprostol combinado con dosis correctas

para mas informaciòn y asesoramiento correcto y profesional puedes comunicarte al mail carlosdentra @ gmail. com o wassap al 1123227185
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hace una semanana exactamente me practique un aborto con pastillas oxaprost. La primera vez use 1oral y otra via vaginal el sangrado comenzo a las 8hs o menos. Luego de dos días se corto. Repetí el proceso esta vez con 4 pastillas humedecidad via vaginal (deben colocarse bien, muy al fondo que se toqué el utero ahi esta la clave). Senti escalofrios, calambres y dolor en el bajo vientre. Antes de realizar el proceso tome ibuprofeno.
Hice reposo por 8hs para que las pastillas se disuelvan bien. No vayan al baño antes porque se les baja las pastillas. El sangrado era abundante con enormes coágulos que sentí desprenderse fue una fea sensación de que se me vaciaba todo. Yo estaba de casi 7sem. En teoría es mejor hacerlo entre la sem7 y la 9, antes el embrión no esta bien adherido a las paredes del útero. Sigo con sangrado similar a los de una menstruación normal. A veces bajan pequeños coágulos. En diez dias me haré una ecografía y tomare Basofortina. El sangrado post aborto debe durar mas de 7 días y hasta dos semanas.Recuerden que cada.cuerpo reacciona de dieferentes maneras.Suerte!!
xd- 18 mar 2015, 01:16
¿Ya paró tu sangrado mizoe?
Responder
Michel rivas- 18 abr 2015, 22:08
Yo tengo miedo de usar sytotec cuentenme si no es tan riesgoso xfavor
Responder
rachel- 2 jul 2015, 20:12
Yo la use y si es efectiva
Responder
identra- 30 jul 2015, 01:13
http://abortomifepristonaoxaprost.blogspot.com.ar/
Responder
identra- 30 jul 2015, 01:14
Para realizarse un aborto seguro con pastillas abortivas oxaprost en Agentina y en el resto del mundo es necesario estar informada. Ya que el uso inadecuado de misoprostol puede ser peligroso, pero con la adecuada precaución no solo no se corre riesgo sino que es considerado por muchas investigaciones de nivel científico ser el método mas seguro y adecuado. Algunas de las razones por las cuales abortar con las pastillas oxaprost (misoprostol) son las siguentes: que es el método menos invasivo en el cuerpo de la mujer y a la vez no requiere ninguna intervención como es en aborto con el AMEU y en el aborto quirúrgico. En cambio con el aborto con las pastillas oxaprost se hace en la casa y sin necesidad de intervención médica. Es importante recordad que para el aborto con pastillas de oxaprost se deben utilizar 12 pastillas de oxaprost hasta la semana 12 de embarazo. Les 12 pastillas son las recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud y la FLASOG (Asociación Latinoamericana de Ginecología y Obstetricia). A la vez estas tiene 2 modalidades: Vamos ahora a las maneras en como se realiza el aborto de manera segura hasta la semana 12 de embarazo.
COMO HAY QUE USAR LAS PASTILLAS?
Manera 1:
Ponerse en el fondo de la vagina 4 pastillas de misoprostol
cada 12 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas). Poner unas 4 o 5 gotitas de agua a cada pastillas antes de ponerlas.
Manera 2:
Ponerse abajo de la lengua 4 pastillas de misoprostol
cada 3 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas).
Dejar debajo de la lengua durante 30 minutos las 4 pastillas y recién luego tragarlas o escupir el resto.
Para que el misoprostol funcione, las pastillas deben ponerse
siempre en el mismo lugar. El medicamento no funciona bien si una mujer se pone algunas pastillas en la vagina y otras debajo de la lengua, o si usa las pastillas la primera vez por la vagina, y la segunda o tercera vez debajo de la lengua. El misoprostol tampoco funciona si pasan más horas de las indicadas por OMS y FLASOG, cada vez que la mujer se pone las pastillas. Muchas mujeres tienen abortos inseguros por estos errores.
También es importante aclarar que a los 10 o 15 días de tomar las pastillas oxaprost (es decir de hacer el aborto), se debe hacer una ecografía, para de esta manera comprobar que el aborto se sido completo, ya que aveces quedan restos en el útero lo cual puede provocar infecciones en el útero, tambíén puede suceder que sencillamente el aborto no se provocó, dado que el el 35% de los casos puede fallar, pero resulta sin falta intentando en la segunda o tercera vez respetando las dos modalidades hacerlo.
EL MEJOR MÉTODO Y MÁS EFECTIVO ES CON MIFEPRISTONA
fuente: women on web
Este método con mifepristona tiene una efectividad de 97 % a 99%, es decir que casi 100 %:
Se toma la mifepristona y a las 24 horas aproximadamente se empieza con el misoprostol (oxaprost cytotec) a todo esto se debe tener importantes precauciones y recuados para evitar cualquier inconveniente.
Este método con mifepristona es mejor y más seguro tanto para la salud de la mujer como para el resultado del aborto completo.
Para mayor información y contacto de entrega se pueden comunicar a ***@*** o
al 1523227185 mensaje o wasap a todo el país
Hilda y Carlos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El sangrado de un aborto con pastillas puede durar 3 semanas aproximadamente, pero moderado, a lo primero es un sangrado abundante con cuágulos, que dependen de las semanas de embarazo, cuanto mas semanas mas abundante puede ser el sangrado, pero si supero las 4 toallitas higiénicas comunes en 2 horas seguidas es ya una hemorragia y tienes que ir al hospital urgente para que te den primeros auxilios. Por eso es importante utilizar las toallitas comunes desde el comienzo del tratamiento con pastillas. Luego del sangrado fuerte que es a lo primero, puedes los primeros días también tener sangrado, y esto puede durar hasta 30 días aproximado pero -repito- moderado. Es importante recordar que se debe hacer una ecografía a los 10 días del comienzo de la toma de pastillas y también es importante recordar que es recomendable realizarlo antes de la semana 9 de embarazo, aunque es seguro hasta la semana 12 completa, pero no por esto hay que dejarse estar, cuando más antes mejor.

Es importante saber que el mejor método es con mifepristona combinado con misorprostol que tiene una efectividad del 97% al 99% por ciento ante el misoprostol solo (oxaprost) que tiene una efectividad del 70 % aproximadamente, por eso es importante estar lo más informada posible a la hora de realizarse un aboro médico que es aborto con pastillas.
Para más información y detalles pueden comunicarse al carlosadentra @ hotmail . com

El celular es 1523227185
Natali angelina - 24 jul 2015, 18:36
Ami me paso exactamente lo mismo... Me vino un cuajulo y sangre un rato. Ya no volví a sangrar... Estoy preocupada!!!
Responder
marche626 3Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención angelina - 26 ago 2015, 11:48
Bueno a tu respuesta te doy una
primero que todo haste la prueba de sangre o orina y sale de dudas
Lo siguiente normalmente la mujer depues de un embarazo o un aborto, es obvio que ya por que diste a luz o abortastes te saldra de una ves positivo la prueba . no obviamente no..ovbiamente tienes que esperar entre 8 a 15 dias para hacerte la prueba y que te salga negativo por que el cuerpo necesita estabilizarse depende del cuerpo como este . Y no es normal que te pare depues de un aborto o de haber parido vas a seguir sangrando hasta por un mes como dije todo depende del cuerpo no todas somos iguales y para la que se han parcticado aborto le digo desde ya , las pastilla cytotec no es del todo 100% ahi unas que son exitosas y ahi otra que no lo son, que son la que tienen el aborto incompleto si te la hicistes espera 15 dias y haste la prueba si esta positivo no fue nada exitoso y puede ser que este incompleto si no te ha dado fiebre ni escalo frio esta a tiempo para hacerte un ameu , si tienes esto sintoma puedes ser que este a comienso a un infeccion y es peligroso asi que a cheguearse nada de miedo nada de inseguridad ustedes estan grandecitas y tomaron decisiones y al hacer eso deben ser responsable a lo que hacen. toda mujer que se practica un aborto debe estar clara que debe chequearse o hacerce una prueba para evitarse una.muerte o infeccion que le marcara a futuro su vida cuando de verdad quiera tener hijos . Asi que ya le saque todas su dudas a y depues del ameu cuidense por que igual quedan embarzadas ya se depues del aborto o de dar a luz . quieren hijos usen proteccion y ponganse inyecciones y sobre la fiebre y escalo frio no es mentira vallan inmediatamente a un hospital para que la revisen bye
Responder
yera- 25 jun 2015, 16:38
Hola quisiera q me ayuden en el mes de junio me tenia q bajar mi perido el 19 pro noe bajo..el dia 2 de junio tuve relaciones con mi pareja el se rego afuera se limpip y siguio pro el dia 3 me bajo sangre me duro 4 dias luego el dia 10 me volvio a bajar y me duro lo mismo y el 15 me volvio a bajar bastante con cuajulos ahi solo 1 dia m duro...y no se a me 0asa quisera q me ayuden el sangrado es rojo vivo y solo dos dias me bajo bastante con cuajulos
Responder
marche626 3Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 26 ago 2015, 11:28
Si estas tan insegura y con muchas dudas por que no te haces una prueba y sales de eso no crees ??
Responder
la cheli- 14 jul 2015, 08:03
ola sangro hac un mes es normal? use oxaprost largue todo pero cada vez q voy al.baño algo baja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Chile
olivermiso15@gmail.com

Oliver, Estudiante de enfermería 57725212. Si necesitas ayuda en el correcto uso de las pastillas puedes contar con la asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregan una vez reunidos. Las pastillas vienen selladas y con fecha de vencimiento. Para realizar el tratamiento no debes ser menor de edad. En caso de ser menor de edad, los padres o un responsable directo será quien las adquiera.

Por seguridad debes tener entre 3 y 9 semanas de gestación como máximo para realizar el tratamiento. Las pastillas cytotec provocan polisistología, es decir, múltiples contracciones en el útero.

El vaciado del útero se manifiesta mediante perdida de tejido uterino, formación y eliminación de coágulos. Por tal motivo si estás decidida a realizar el tratamiento debes tener en consideración que debes ser una mujer sana, es decir, no sufrir hipertensión, arritmias cardíacas, problemas de coagulación sanguínea o antecedentes de epilepsia. Antes de iniciar el tratamiento con misotrol (uso intravaginal) debes ingerir vía oral las pastillas mifepristonas, las cuales ayudarán a inhibir la proliferación de la hormona progesterona. El tratamiento es vía oral e intravaginal

[LOS VALORES VAN DESDE LOS 50.000]

Cualquier duda puedes llamar al: 57725212 o enviar un correo: olivermiso15@gmail.com

La asesoría es durante y después del tratamiento.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.. El juevea use cytotec tenia 7semanas use dos tomadas y dos colocaadas vaginal, al cabo de 6 horas tube los dolores y sangrado abundante con coagulos grandes al principio una especie de telita transparente con sangre pero por l cantidad de sangre no logre ver nada solo. Lo que quiero saberces si aborte hoy martes ya siento que la sangre se va solo sangre abundantemente ese dia que lo use luego hasta hoy ah sido como una menstruacion normal y sin fokor ni malestares
mirtha- 9 abr 2015, 23:18
porque se toman las pastillas ????? según lo que a mi me dijo el doctor eso esta mal si se decide por introducirlas vaginalmente todas las dosis deben ser via vaginal y si se decide oral todas las dosis deben ser oral, porque dice que si lo haces de ambas formas no tienen el mismo efecto y es por eso que muchas veces el aborto llega a fallar.. en mi experiencia las introduci vaginalmente y puedo decir que el aborto se llevo acabo. espero mi comentario le ayude a alguien !!
Responder
identra- 24 abr 2015, 16:46
Mirta es importante estar informada para hacer esto, ya que hacerlo incorrectamente puede poner en riesgo la salud. Hay dos mètodos: con misoprostol solo con una efectividad del 70% aproximadamente y recomendable hacerlo a partir de la semana 7 y no pasarse de la semana 9, aunque es seguro para la salud hasta la semana 12 completa. En este mètodo se puede hacer intravaginal o sublingual, o una u otra: subligual es : 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas y dejarlas minimo 30 minutos, luego tragar. Intravaginal es : 4 pastillas en el fondo de la vagina cada 10 o 12 hs, antes humedecer apenas, pero ambos tienen especificaciones especìficas y recomendaciones importantes que hay que saber y no todos los mèdicos o ginecòlogos saben esto.
Luego tienes el mejor tratamiento y mas efectivo que existe con una efectividad del 99,5%, es decir casi 100% que es mifepristona combinado con misoprosto y que a la vez hace màs econòmico el uso de misorprostol y se puede hacer desde el comienzo del embarazo, no hace falta esperar hasta la semana 7 para ser màs efectivo como el misoprostol solo: este tratamiento es una pìldora de mifepristona de 200 mg, con 6 dosis de misoprostol de 200 mcg:

Para màs informaciòn especìfica puedes comunicarte al 1523227185 o mail ***@***
Responder
Soff- 2 jun 2015, 19:24
Hola ayer me coloque via vaginal tres oxaprost y una oral y hoy a la mañana me cayo un coágulo grande y las tres pastillas y algunas me fue q si aborte y otras q no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dientra- 12 mar 2015, 21:48
No se hace de esa manera, hacerlo mal puede poner en riesgo tu salud, tienes que hacerlo con 12 pastillas , puede ser sublingual o intravaginal: o una manera o la otra, aún así este método no es seguro ya que tiene aproximadamente un 60 a 70% de efectividada

El mejor método es con mifepristona combinado con misoprostol con una efectividad de 97% a 99% y se entrega con garantia de resultado y mes mas sencillo a que son 7 pastillas y se puede hacer todo vía oral y sulingual

Para mejor comunicación puedes comunicarte al mail:
      • @***

mensaje o whatsapp al 1523227185 del interior del país 011-1123227185

Carlos
veronica crisarci - 30 may 2015, 19:07
Hola mira yo tuve un aborto con misopostrol el sagrado me duro dos dias , fue impresionante la pérdida de sangre me levantaba de la cama y estaba completamente empapada y me bajaron cuabulos, pero al tercer dia ya no e manchado mas esta incompleto el aborto? O tiene que ver con el tiempo puesto que yo solo tenia un mes.
Responder
ale- 17 mar 2015, 14:08
ese numero de que pais es.. que no puedoo guardarlo como contacto no me apareceel whATSapp
Responder
identra- 18 mar 2015, 02:06
El numero es de argentina, buenos aires,
Pueden buscar información correcta en la página women on web, sino en ***@***
o pedir informacion por mensaje o whtsap al 1523227185

Las personas que no estan de acuerdo con el aborto traten de no ser agresivas y respetar a los demás por favor
Responder
13- 1 abr 2015, 18:38
Cuanto tiempo dura el dolor en el vientre ya pasaron seis días y el dolor en la espalda y vientre es muy fuerte
Responder
Daniela132- 25 jul 2015, 00:53
Hace un mes ya que use oxaprost y me sigue bajando , habia parado pero ahora empezo de nuevo y son muchos cuagulos es normal ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Use cytotec el 27 de julio 2015 y tenia 7 semanas de embarazo pero solo sangre de 4am a 10am del día siguiente , la pastilla la tome a las 11:50 del 27 de julio, y estoy preocupada ya que solo sangre aproximadamente 6 horas bote algunos coágulos pero leyendo otras experiencias creo que para mi tiempo de gestación el tiempo que sangre no fue suficiente, alguien que pueda ayudarme porfavor
fernanda- 22 ago 2015, 05:56
Puedes explicar cual es la dosis que se debe proceder ?? explicar mas a detalle por favor necesitamos mas información...
Expliquen paso a paso para que nos puedan ayudar los que ya pasaron la experiencia.
Graciassss
Responder
Vane- 23 ago 2015, 02:05
Yo lo hice en: /plannedparenthood y por el tiempo de embarazo que tenia queran 6semanas la doctora opto porque lo hiciera por pildora el aborto. El procedimiento fue el primer dia la doctora me dio dos pastilla para protejerme de las infecciones La verdad no me acuerdo del nombre de esa y la otra q empiza el aborto q es mifepristone lo q bloquea la hormona progesterona. Lo q para el corazon del feto me las tome a las 1 de la tarde el lunes, el martes a la una en punto de la tarde me tome 4 pastillas de misoprostol q fue la dosi q me reseto mi doctora esas pastillas se ponen 2 en cada mejilla dentro de la boca se espera 30 minutos para q se desaga y despues de los 30mint se toma agua para tragar el resto de la pastillas la vdd las pastillas en mi actuaron rapido y comence con los dolores, me dolia pero no tan fuerte como otras experiencias q he leido y el dolor q sentia me lo calmaron las pastillas de ibuprofeno de 600gr. No sufri otro efecto secundario solo los calambres senti un cuagulo salir algo grande y de ahi no senti muchos grande hoy el 5 dia desde q las tome sigo sangrando y con algunos dolores pero todo aguantable. El lunes tengo cita con mi doctora para un ultrasonido y un examen de sangre espero todo halla terminado con esto y halla funcionado. Espero te sirva el procedimiento q use
No hablo sobre las razones por las cuales hice esto la vdd es problema mio y yo creo en Dios y se q hice algo horrible pero cada quien tiene sus causas y razones. Y cada quien tiene q vivir con sus decisiones. Asi que no juzgen si no sabe lo q uno vive, enfrenta y sufre digo para los q se menten a juzgar ?
Responder
anonimo- 23 ago 2015, 16:10
Como se que tengo infección en el utero
Responder
Betybl 1Publicaciones martes, 25 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 25 ago 2015, 19:20
Holaa! Pues te cuento que mi sangrado duró aproximadamente 26 días.. así que todo es relativo :)
Responder
marche626 3Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 27 ago 2015, 08:35
Miren chicas como.dije la.cytotec entro otras no en todas la mujeres es exitoso ahi algunas que le hace efectivo el aborto , ahi otras que no un doctor o quien se la recete como a mi me.paso me.dijo esto est pastilla no te la aseguro no en todas es funcional . Por que al final te queda es llevando al hospital hacerte un ameu , a tu respuesta como te das cuenta si tienes una infecion por lo menos yo iba casi para tres meses y mi bb se quedo casi en dos meses pero gracias a dios no tube sintoma por que fui al medico gracias a mi trabajo por una prueba de sangre que me.salio positivo queri decir que con todo y esa pastilla estaba adentro mio . Te das.cuenta es por la siguiente manera
1 escalo frio
2 colico
3 fiebre
son lo sintoma principales si te esta dando deberia ir urgente porque es comienzo de ina infeccion y no uteral si no tan bien eso corre a la sangre de nuestro cuerpo y se puede infectar la sangre y no podemos morir lo.digo por que yo vivi esa experiencia con una vecina su bb nacio y le dejaron la palcenta a los tres dia le dio una fiebre horrible con escalo frio y al final la sangre se infecto y sufrio mucho y ya a la final la muchacha murio asi que cuidense dejen de inventar y de meterse tanta pastilla ya si no funciono la primera poes.mejor ir a revisarse por si sigues embarzada o si el bb sigue vivo y esta completo por que eso es otra cosa aveces los bb quedan pero por culpa de las pastilla salen deformados o con problemas asi evitense esa clases de problema y si es tu primer bb poes no seras la primera ni la ultima traer un bb es una bendicion.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cuánto tiempo dura el sangrado de un aborto? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.