Siento que muero POR FAVOR AYÚDENME

Yukiale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 01:02
Yukiale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 00:30
Hola a todos amigos...espero puedan ayudarme,me llamo Yuki,soy una chica y tengo 16 años...pero desde ya hace un tiempo,siento que me voy a morir en todos lados,y todos los días....
Ya eh ido a varios médicos y todos dicen que es ansiedad pero realmente a veces siento síntomas raros,la otra vez estaba tranquila y sentí una punzada en mi pecho y ayer me ardía el pecho derecho y me dolía la panza fuertemente,a veces cuando voy a la calle siento como si fuera a perder el control o me siento rara como si fuera a morir alli,me siento muy mal a veces,a veces sudó en frío,me pongo angustiada y me abrazó a mi misma,a veces incluso pienso que algo me pasará en la calle,y de vez en cuando dentro de mi cerebro veo imágenes de que algo me pasó o de mi muerte y eso me da miedo,eh llegado a sentir hasta raro escuchar,tocar y oler, otras no siento nada y otras siento que no existo,ahorita me duele el brazo izquierdo y me quiere punzar el pecho y siento que me voy a morir,por favor,ya no puedo más, siempre me siento así,me da miedo hasta dormir y no duermo bien en las noches por eso pero en el día me la paso dormida,tomo Clonazepam,por favor ayuda,yo creo que tengo algo malo y que me voy a morir de repente y me da miedo,aún no quiero morir,quiero tener mi futuro, lograr las cosas que quiero,de verdad la paso fatal,por favor ayuda,otras veces hasta siento rara estar viva o no se, antes no era así,me dió desde que internaron a mi abuela y unos perros se murieron en mis brazos,de verdad ayuda por favor,ya no se que hacer,ya me dolió la cabeza,a veces creo que me estoy volviendo esquizofrenica, realmente ayuda... también tengo muchas pesadillas y sueños sin sentido,por favor ayuda,ya me hicieron un electró y siempre que voy todo está bien,manejo presión baja pero siempre me da miedo morirme de un infarto,tumor o derrame cerebral y me da miedo desmayarme en la calle o mi casa,pero en el doctor me siento bien,por favor ayuda.... también me mareo mucho,de verdad ayúdenme... De verdad
Ahorita siento que mi estómago duele, náuseas, sensación de correr,miedo,rara,y que voy a morir hoy...además me despierto en medio de la noche,siento mis oídos raros y la cabeza como pesada,tengo miedo...por favor no me ignoren,ayúdenme...

1 respuesta

Florecita.Alexandro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 19:21
Hola,
me podrias decir a qué te dedicas?.. me refiero a que si estudias, trabajas...
0
Yukiale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 2
7 nov 2017 a las 00:30
Bueno...estudio en la preparatoria,pero de verdad que ya diario siento esto, ahorita sentí punzadas frías en la cabeza,mis manos están frías y mis pies igual,y siento que voy a morir....otra vez...y me da miedo porque antes no me pasaba tan seguido
1
Únete a la comunidad