Si tomo postday embarazada me hace menstruar?

Resuelto
Nirix - 30 ene 2012 a las 05:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ene 2012 a las 11:47
Hola, Hola... Yo tuve relaciones el 12 y 13 de Diciembre, me tocaba que me bajara la menstruación el 19 de Diciembre y no me bajó... Entonces, me tomé las pastillas de emergencia, vermagest el 21 de Diciembre y me bajó la menstruación el día 26 de Diciembre, me bajó fuerte y muy roja durante 3 días y se me quitó hasta el sexto día. Esperaba ver mi regla el día 26 de Enero y ahora ya es 29 de Enero y no me ha bajado. Me duelen los pechos , pero después de haber visto menstruación el 26 de Diciembre ya no sentí dolor en mis pechos hasta apróximadamente el 18 de Diciembre, ahora es 29 de Enero y quiero saber si es posible que esté embarazada, aunque haya sangrado fuerte y con cuagulos de sangre y cosas como telas delgadas llenas de sangre durante los 3 primeros días. O será que este retraso es a causa de las pastillas Vermagest??
sé que la pastilla de emergencia no iba a funcionar si estaba embarazada, la tomé para ver si me bajaba la menstruación nada más.... Y pues me bajó ese sangrado. Además tengo ovarios poliquísticos y tome hace como un año 6 cajas de Diane 35 como tratamiento, pero dejé de tomarlos y ahora no estoy tomando ningún anticonceptivo, ya no he tenido relaciones desde el 13 de Diciembre. Puede estar embarazada aún después de ese sangrado que tuve el 26 de Diciembre cuando tomé la postday?
Si estoy embarazada y tomé la postday y vi sangrado aún así puedo estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ene 2012 a las 11:47
Si viste el sangrado es que la postday fue eficaz. No creo que debas preocuparte por un embarazo. Tu retraso actual se debe probablemente a la postday ya que ésta puede alterar tus ciclos durante un tiempo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad