Retraso menstrual [Resuelto]

Vane6798 9 Publicaciones sábado, 4 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2017 a las 22:46 - Última respuesta: Vane6798 9 Publicaciones sábado, 4 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Última intervención
- 8 nov 2017 a las 00:34
Hola buenas tardes ojala me pudiera ayudar a quitarme unas dudas...
El dia 3 de noviembre fue mi primera vez (fue 3 dias antes de mi menstruacion) tuve relaciones sexuales sin condon, tome la pastilla del dia después inmediatamente y a las 12 horas de habermela tomado, tome la segunda dosis. Aun no me llega mi periodo. Cree que sea por embarazo o solo es retraso por la pastilla. Si es retraso cuanto dura?
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41337 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2017 a las 23:33
0
Vota
1
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
Vane6798 9 Publicaciones sábado, 4 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 nov 2017 a las 00:34
Que tan probable es un embarazo?
Comenta la respuesta de Dr.Josh