Tengo 14 años y aún no tengo la regla

Resuelto
Paulapa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de enero de 2018 - Modificado el 9 nov 2017 a las 13:25
 Gfhgxhvdfhjx - 1 feb 2019 a las 23:04
Hola,
Tengo 14 años y ya hace ya mas de 2 años que tengo flujo vaginal. Tengo muy poco pecho, pero tampoco soy plana y también tengo vello pubico, pero aun no tengo la regla y estoy un poco desanimada. Porque todas mis amigas la tienen y muchas vezes me lo retraen. Ya estoy un poco harta de ser la unica que no la tiene i me hace sentir mal. Me podriais ayudar, porfavor?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 nov 2017 a las 10:46
A menudo la edad de la menarquia o primera regla está en relación con la edad a la que le vino a tu mamá por primera vez. Investiga esto y revisa este enlace. Ya te llegará, puedes estar tranquila.
https://salud.ccm.net/faq/3029-a-que-edad-aparece-la-primera-menstruacion
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Lelechan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 1
9 nov 2017 a las 05:17
Hola, también puede depender de tu hábitos alimenticios, conozco una niña que le llego a los 9 años, en su caso pudo haberse debido a que ella desde pequeñita comida muchos vegetales y sostuvo una dieta no tanto de niños y por otro lado mi madre, su menstruacion apareció por primera vez a los 15, no te desanimes, ella te llegará.
1
A mi me pasa lo mismo que a ti y yo también estoy preocupada
1
Únete a la comunidad