¿Puedo estar embarazada si tomo anticonceptivos regularmente?

Resuelto
Ayudaa12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - Modificado el 9 nov 2017 a las 06:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2017 a las 10:44
Hola, tengo 22 años y hoy estaba manteniendo relaciones sexuales, cuando estaba en la posición conocida como 'el perro' y sentí que de movía todo en el abdomen. Hace una semana me bajo regla, y tomo anticonceptivos regularmente sin saltear ninguno, una sola noche me atrase en un toma por 5 horas, y mantuve relaciones sin protección adicional antes la menstruación. Ahora siento un pinchazo en la parte baja del abdomen. No sé si será un posible embarazo o pubalgia. Agradecería una respuesta pronta, ya que mi ginecólogo vuelve la semana que viene. Gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 nov 2017 a las 10:44
En esta posición se pueden acumular muchos gases en el intestino por lo que el dolor puede venir perfectamente de ahí. Embarazo no es porque estás muy bien protegida con tus pastillas anticonceptivas. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad