¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
pri96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - Modificado el 9 nov 2017 a las 13:26
 Carla - 11 nov 2017 a las 15:36
Hola, tengo una consulta. La cuestion es que yo me cuido con anticonceptivos orales pero deje de tomarlos el dia 21, mismo dia en que me bajo la regla. El dia 24 y 28 tube relaciones sin proteccion y el dia 31 me tome la pastilla del dia despues, pasadas las 72 hrs. Hoy 8 me hice un test y me dio negativo, pero ya pasaron, ocho dias de que tome la pastilla , y no me bajo ni un sagrado leve. Que puede estar pasando?. Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 nov 2017 a las 10:40
Lo mas frecuente es que aparezca un sangrado o la menstruación en los 15 días siguientes a la toma de la pastilla del día siguiente. Espera unos días mas pero de momento el embarazo queda descartado con la prueba negativa.
¿Por qué dejaste de tomar las pastillas?
Saludos !
0
Tengo una duda , tuve relaciones un jueves por ejemplo sin protección y mi esposo no se vino dentro y me vino mi periodo el sábado , me coloque la inyección( anticonceptivo) de 3 meses, el periodo me duró 2 días y como 7 días manchando , anteriormente no me había cuidado ya que espere casarme para estar con mi esposo ; me hice una prueba de embarazo 14 días y luego 19 días después de haber tenido relaciones me salieron negativo ,pero aún estoy asustada; he tenido náuseas dolor en mi vientre desde el primer día que me coloque el anticonceptivo
0
Únete a la comunidad