Novio infiel, embarazo otra mujer

sarisfaja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 19:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 nov 2017 a las 21:19
Buenas Tardes:


Quisiera que alguien me diera una orientación acerca de lo que me esta pasando.

Llevo con mi novio 5 años, hace 1 año en una fiesta despues de salir de una discoteca muy tomado se encontro con su exnovia en un parqueadero ella es dispacitada, esta silla de ruedas, tambien estaba un poco ebria y ellos despues de que terminaron siguieron siendo amigos ( ellos antes de ser novios fueron muy buenos amigos por mucho tiempo)segun lo que me conto el, ella ese dia le pidio el favor que la acompañara a la casa pues ella andaba en carro con otras amigas, y mi novio acepto acompañarla y se fue detras del carro en su moto.
El hecho es que pasados 3 meses el me conto lo sucedido esa noche y que estaba embarazada, el me dijo que solo habia sido esa noche.....???? el me dijo que me amaba que lo perdonara, que el no sabia por que lo habia hecho que ese dia estaba demasiado tomado y que ella le pidio el favor de que la acompañara y en el momento de el bajarla del carro, la cargo y ella lo beso y ahi paso todo.

Yo decidi estar con el por que lo amo, aun sabiendo el dolor tan grande que tenia, pero le puse varias condiciones.
Que no tuviera ningun tipo de redes sociales, no tuviera ningun contacto con ella en el embarazo y que tampoco estuviera con ella el dia del parto.
El me cumplio todo, pues eso creo por que todo el tiempo se la pasa conmigo.
La niña nacio y ya tiene un año, y el nunca la habia visto solo el dia del bautizo.
pero ahora dice que la quiere ver y estar con ella, y yo le dije que no habia problema que viera su hija.
Mi unico problema es que yo no acepto que tenga ningun tipo de relacion con la mamá de la niña, y el me dice que no le interesa para nada que me ama a mi, pero que debe hablar con ella sobre temas de la niña, y yo le digo que no quiero ningun tipo de contacto con esa mujer, que lo que tenga que decir de la niña que se lo mande a decir con las hermanas de el que la quieren tanto o con el padrino que es el hermano de mi novio.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 nov 2017 a las 21:19
Que no tuviera ningun tipo de redes sociales...

Me parece que debe reanalizar si acaso ha perdonado o no a esta persona. Si se da cuenta que es la madre de la que será su hija no? ... El no solo debería de estar y apoyar a esa mujer tanto psicologica como económicamente...SINO TAMBIEN QUE ESTA LEGALMENTE OBLIGADO A HACERLO...

si usted no cree en su pareja y no tolera que exista la relación madre del hijo-tu pareja, pues no debería estar con esa persona...pues le guste o no esa mujer siempre será la madre del hijo, cosa que no significa que no la AME A USTED...PERO ES NORMAL QUE EXISTA UNA RELACION NO AFECTIVA CON ESA MUJER POR LA NIÑA.

saludos¡
0
Únete a la comunidad