Denunciar

Me volvió a bajar el periodo, planificaba con pastillas [Resuelto]

Haz una pregunta pataki2302 1Publicaciones sábado, 11 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 nov 2017 a las 16:08 por pataki2302
Buenas tardes,

Queria consultar algo, es primera vez que planifico y terminé mis pastillas el 23 de octubre y tuve relaciones el 25 con protección, no he tenido mas relaciones desde el 25 de octubre. El 29 me vino mi periodo y termino hasta el 03 de noviembre pero ya no seguiré planificando. Hoy 11 de noviembre me volvió a bajar el periodo y no se porque eso sucedio.

Alguien que me ayude por favor.

Mil gracias
Vota
+0
plus moins
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
pataki2302- 13 nov 2017 a las 16:08
Muchas gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!