Cambio de estado de animo

Paisley16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - 14 nov 2017 a las 14:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 nov 2017 a las 22:56
Buenos días soy Pay tengo 29 años. Bueno Les cuento mi historia es muy larga pero para resumir. Nacida y criada en Puerto Rico a mis 17 años de edad caí en una depresión mayor los cuales desataron pensamientos y intentos suicidas y ansiedad tristeza y muchas otros síntomas. Fui tratada como depresión mayor por años luego el psiquiatra me dijo que era bipolaridad asi que me dio un cóctel de medicamentos para eso. Los cuales me causaba mucho sueño tanto que no podía ni estudiar en la uni la cual tuve que dejar ha que me faltaba un año para graduarme de dos bachilleratos. Estuve 6 años estancada sin hacer nada pq me frustraba. Me daba mucho sueño y sólo comía y dormía. No tenía vida social pq mis padres no me dejaban aunque ya tenía más de 25 años. Sólo hiba a la iglesia y esa era mi vida. A causa de esto aumente mucho de peso y aparecieron muchas condiciones de salud como irregularidad menstrual, asma e hipotiroidismo. Furon muchas las hospitalizaciones y muchos los intentos suicidas. Notaba que podía estar hasta un año estable y recaía. El año pasado mi mejor amigo ya en los Estados Unidos me hace la invitación de que viniera a Virginia E U a trabajar ya que en mi pais no encontraba trabajo. Y yo con 5 años de amigos y 4 años enamorada de el asepte. Y me fui. Al llegar con toda esa medicación de bipolaridad pues me daba sueño y estaba trabajando en una fábrica de pavos. Ese trabajo fracaso pq me bajaba la azúcar y estaba muy trizte no me sentía estable estaba lejos de mi familia sólo el y yo y para completar tuvimos un accidente de carro que fue perdida total. A causa de esto y de que vine amandolo y me dijo que sólo me veía como una amiga. Pues recaí. Comense la cortarme otra vez una de las cosas que tanto hacía cuando recaía. Me hospitalidad aka y los psicólogos dicen que me tenían un mal diagnóstico en PR diciendo que era bipolar y que me tenían sobremedicada. Lo cual descubrí que sufro de Border Line Desorder ósea Limite de Personalidad. Lo cual significa o que piensas muy positivo o muy negativo no hay un término medio. o es blanco o es negro. Lo que me causaba que aunque todo marchará bien si de Moms to algo salia mal pensaba rotundamente en quitarme la vida o sea o muy negativa a muy positiva y teniendo cambios en mi animo.Me cambiaron la medicación y después de aún año y 3 hospitalizaciones me restablesi con sólo lamigtal y seroquel. Pero hace 3 meses las deje de beber debido a que tuve q cambiar de plan medico y las citas sólo son para dic. He estado bebiendo benadril hasta 3 píldoras y 4 de 25mg y melatonin de 3mg 3 píldoras para poder dormir. Y e notado que me enojo de nada y lloro de nada. He encomendado a fumar y beber cuando me enojo o me pongo trizte. Y pienso en lo peor se que se se ve a la dejada de los medicamentos. Pero aún con plan medico es caro ir a un psiquiatra aqui en los E U para obtener mis medicinas. Que debo hacer? No hay un método natural? Y otra cosa soy muy manipuladora y me gustaría cambiar eso. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 nov 2017 a las 22:56
Hola¡
La labilidad emocional puede ser un signo de depresión, trastorno de adaptación o algún otro problema afectivo...necesita consultar con un psiquiatra... de manera natural, pues, intentar hacer aquello que le guste estando allá , distraerse y todo eso... bueno, lo mejor el psiquiatra.

saludos¡
0
Únete a la comunidad