Denunciar

Auxilioo me salio algo horrible

Crear una discusión Tuti.30 1Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 17:16 por DRA. MARNET
Hola necesito su ayuda tengo como 1 mes y algo,que me salieron unas pequeñas ronchitas alrrededor del ano pero luego de dos semanas crecieron y se estan exparciendo a los labios de mi parte intima son como verrugas , estan oscuras y tengo miedo por favor ayudenme necesito una crema para que desaparescan, desps que me baño me pican pero no me las arrasco por miedo.tengo q ir a un ginecologo lo se pero q crema es efectiva para eso. *mi ultima relacion sexual fue en julio.
Vota
+0
plus moins
Si tienen el aspecto de verrugas puede ser que se trate de papilomas. Es una infección causada por el VPH o virus del papiloma humano y sólo un ginecólogo puede hacerte el tratamiento. No debes demorar su visita y no tengas relaciones sexuales sin protección de un preservativo ya que lo puedes contagiar a tus parejas.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas
Saludos !

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!