Auxilioo me salio algo horrible

Tuti.30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - 14 nov 2017 a las 14:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2017 a las 17:16
Hola necesito su ayuda tengo como 1 mes y algo,que me salieron unas pequeñas ronchitas alrrededor del ano pero luego de dos semanas crecieron y se estan exparciendo a los labios de mi parte intima son como verrugas , estan oscuras y tengo miedo por favor ayudenme necesito una crema para que desaparescan, desps que me baño me pican pero no me las arrasco por miedo.tengo q ir a un ginecologo lo se pero q crema es efectiva para eso. *mi ultima relacion sexual fue en julio.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 nov 2017 a las 17:16
Si tienen el aspecto de verrugas puede ser que se trate de papilomas. Es una infección causada por el VPH o virus del papiloma humano y sólo un ginecólogo puede hacerte el tratamiento. No debes demorar su visita y no tengas relaciones sexuales sin protección de un preservativo ya que lo puedes contagiar a tus parejas.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas
Saludos !
0
Únete a la comunidad