Granitos y comezón por todo el cuerpo

Resuelto
DavidSosaCustodio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - Modificado el 15 nov 2017 a las 18:18
 amira - 24 mar 2018 a las 10:41
Hola, a todos!!
Me llamo David, esperó que me ayuden por favor, se los pido de una manera atenta, Y bueno, les comento mi caso:
Hace unos 4 días aproximadamente, me empezó a doler todo el cuerpo, dos días después me aparecieron dos granitos en la cara (tengo acné de una forma moderada, tengo 19 años), pero estos granitos me picaban mucho. Un día despues, me aparecieron varios granitos en la cabeza, en la espalda, en el brazo, en el pecho y en la parte de atrás del cuello.
No solo eso, me siento muy mal, me duele todo el cuerpo, y he perdido el apetito.
Cada vez, que se revienta un granito, me sale un líquido tranparente, y minutos después se me acumula restos en la zona afectada. Estos granitos me causan una gran picazón. :(
Ultimamente, me han salido granitos en el pene y en las nalgas.
Me siento muy cansado, no puedo respirar bien y da una gran picazón los granos de la cabeza, además de que toda la cara se me han llenado de granos.
Pido por favor, sus sugerencias y que me qyuden por favor!!,
Ya que no puedo realizar mis actividades diarias con normalidad.
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2017 a las 13:09
Por la sintomatología que nos refieres puede tratarse, efectivamente, de varicela. Pero me preocupar esa dificultad para respirar que nos explicas y creo que debería descartarse una neumonía por varicela (bastante frecuente en adultos que sufren esta enfermedad). Coméntalo con tu médico porque habría que explorarte y hacer una radiografía de tórax.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/contents/106-la-varicela
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2017 a las 13:10
Decirte, además, que debes estar aislado ya que la varicela es muy contagiosa. Sobretodo no debes estar cerca de mujeres embarazadas....
0
Hola me gustaría una opinión a ver que encuentra, hace 3 días terminé el tratamiento con antibióticos, tras padecer una neumonía, el médico me ha mandado un inhalador y que beba mucho liquido , el me controla ,estoy en convalecencia durante 2 semanas, pero la cuestión es que me noto que toso mucho en seco y también con flemas , a ratos me cuesta sacarlas y son pequeñas y a ratos salen solas sin toser fácilmente y en gran cantidad, las que saco son líquidas y elásticas transparentes y alguna mas blanquecina, también pero poca cosa, alguna como gelatina compacta mas amarillenta, aparte me noto aún disnea y cansancio, esto es normal sentirme aún enferma así? gracias
0
Únete a la comunidad