TENGO 6 DÍAS DE RETRASO EN MI CICLO

Mariel2312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 20:18
Mariel2312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 16:54
Hola,
Tengo un ciclo de 28 días pero mi última menstruación fue el 13 de Octubre y debía de llegarme el 10 de este mes de Noviembre, tengo hambre cada dos horas, una hambre como si tuviese tres meses que no he comido, y últimamente mucho sueño después del mediodía, y duermo largas horas, no estoy acostumbrada a dormir de tarde, pero últimamente lo estoy haciendo, pues el jueves me dormí a las 2 de la tarde y desperté a las 8 de la noche, el viernes por igual, el lunes me dormí a la 1 y me desperté a las 10 de la noche, me da últimamente mucho deseo de orinar, tengo dolor en los pezones y a veces me duele un poco la cadera, espalda y un poco el vientre como si fuera a bajarme, pero nada llega, también en la mañana de hoy empecé a sentir una incomodidad en mi estómago, como una pesadez, y luego como un amargo y un asco que busqué desesperada una menta para calmar eso y también hoy empecé a sentir en horas de la mañana sofocos como si se me hiciera difícil respirar, creo que es la presión baja, además de leve dolores de cabeza que he presentado en los últimos dos días; a qué tiempo creen ustedes que debo hacerme una prueba de embarazo, pues no quiero adelantarme a los hechos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 nov 2017 a las 00:04
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
0
Mariel2312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
18 nov 2017 a las 01:39
Muchas gracias
0
Mariel2312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
22 nov 2017 a las 16:54
Saludos me hice una prueba en sangre a los 8 días de atraso y me salió embarazo positivo. Gracias
0
Únete a la comunidad