MI PRIMERA VEZ

Paulamariar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 04:20
Paulamariar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 18:05
Hola!
Hace 5 días tuve mi primera relación sexual con un chico que no es virgen y pues yo, tengo 15 años, nos cuidamos, usamos condón. Hoy jueves hace como 2 horas me dio como desanimo, como mareo y no sé si ganas de vomitar pero entonces quisiera saber qué es, en la tarde como a las 2 estuve con una amiga y me asoleé mucho y estaba comiendo chocolatina y tampoco había almorzado, almorcé a eso como las 5 de la tarde, pues no sé me siento muy angustiada por qué no sé si sea por lo de la tarde o un sintoma de cualquier otra cosa.
Mmm dejo claro que pues para mí él no me penetró completo o sea no sé jaja, no sentí el Nepe muy adentro xd AYÚDENME POR FAVOR!

1 respuesta

MAUH041020 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
18 nov 2017 a las 13:33
Hola, bueno te recomiendo que para salir de dudas te hagas una prueba de embarazo para que asi estes segura de que no estas embarazada, y asi descartar esa idea , puede ser que te soleaste mucho y no habias comido y te dio todo eso pues pero para que no estes tan preocupada hazte la prueba de embarazo
0
Paulamariar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017
20 nov 2017 a las 18:05
Pero pues de lo que yo he leído es de que esos síntomas no se presentan tan rápido y pues mira que ya no he vuelto a presentarlos y pues, si me hago la prueba eso si saldrá de una vez? me refiero a de que aún es muy temprano.
0
Únete a la comunidad