¿Puedo estar embarazada si sangré tras tomar la postday? [Resuelto]

Yaze95 1 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 nov 2017 a las 05:53 - Última respuesta: Michelle_04 2 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención
- 18 nov 2017 a las 08:30
Hola, tengo 15 tuve relaciones con mi novio el dia 13 y el 15 de octubre me tome la postda. y a los 3 dias tuve sangrado. Quisiera saber cuando me tiene que bajar y si estoy embazada? O cuando me puedo hacer una prueba de embaeazo? y mi ultimo periodo fueron los dias ultimos de septiembre
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Sherrie15 2 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 nov 2017 a las 07:11
+2
Vota
1
No puedes estar embarazada, porque como tu misma lo indicas, tuviste un sangrado despues de tomar la post day, lo que es indicativo de que la pastilla hiso su trabajo y libero el ovulo, ahi esta el porque del sangrado.
Michelle_04 2 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 nov 2017 a las 08:30
Estas "a salvo", tomaste la pastilla y te bajo, quiere decir que dio efecto, así empieza tu ciclo de nuevo, quizá la próxima ves cambie un poco, (la pastilla te altera las hormonas) pero no te asustes, mientras te cuides y esta llegue es normal si se atrasa o adelanta un poco esta ocasión.
Comenta la respuesta de Sherrie15