Que necesito hacer con mi dolor

Resuelto
Gustavo - 30 ene 2012 a las 17:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2012 a las 09:32
Hola,
Como puedo hacer para el gran problema !!!!
Cuando estoy con mi Novia se me para tanto que me sale semen... y cada vez me sale mas y mas hasta que me empieza a doler la panza y mis testiculos !!!
u_u

2 respuestas

usuario anónimo
31 ene 2012 a las 07:15
Hola,
Es necesario que acudas a un urólogo ya que no es normal que tengas esto. Debes ser examinado por dicho profesional.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 ene 2012 a las 09:32
Tu problema parece un caso de PRIAPISMO.

El priapismo es una enfermedad muy rara. Y es una erección sostenida y a veces dolorosa que se presenta sin estimulación sexual. El vocablo priapismo viene del latín "Priapus" que era el nombre de un dios varón y fértil en la mitología clásica.

¿Qué lo provoca?
El priapismo está dado por algunos desórdenes en la médula espinal. Por la leucemia o por inflamación de la uretra.

Las causas específicas de priapismo en pacientes con anemia de célula falciforme se desconocen. Los ataques agudos muchas veces empiezan mientras la persona está durmiendo o después de la actividad sexual, aunque con frecuencia no se puede identificar un evento o causa.

SÍNTOMAS
El priapismo se caracteriza por presentar una erección firme pero con el glande flácido. El pene comienza a llenarse de sangre como en una erección normal, pero la sangre no sale fuera y la erección no desaparece, después de un estímulo o actividad sexual, a diferencia de lo que ocurre en una erección normal

Acude a una visita con un Urólogo.

Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad