¿Aún hay posibilidad de estar embarazada?

Resuelto
KaterinPastora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - Modificado el 20 nov 2017 a las 04:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2017 a las 01:04
Hola. Necesito su ayuda. Resulta que 5 días después de tomar la postday tuve un sangrado transvaginal que duró como 4 días, era abundante y con coágulos. Cursaba el dia 10 de mi ciclo, normalmente mis ciclos son de 28 a 31 dias. Esperaba mi regla entre 17 y 20 de noviembre, resulta que el día de ayer 17 de noviembre empezó un leve manchado de papel cuando orinaba y luego con coágulos, a partir de eso llevo 2 días con un sangrado leve, está vez es como muy escasa en comparación con mis anteriores menstruación; a diferencia de mis otros periodos es muy poco abundante pero coincide con la fecha que espero mi regla. Quisiera saber, aún hay posibilidades de estar embarazada? Ese sangrado escaso es consecuencia del anticonceptivo de emergencia? esta es mi menstruación?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 nov 2017 a las 01:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad