Desequilibrios hormonales! Algun doctor o persona que sepa

RoxanaMihaella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 03:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2017 a las 00:52
Hace exactamente un año empecé tener problemas bajo tratamiento de unos anticonceptivos (sangrado entre menstruaciónes, muy poquito en los días de regla, hasta un mes en cual no me bajó), así que deje de tomarlas al principio de este año.
Luego tuve meses con dolores abdominales (empezaba con una semana antes de la regla), a veces dolores molestos por la noche que me mantenían despierta, etc. Ahora en septiembre y octubre empezaron de nuevo dolores abdominales y sentia inflamación de ovarios y pinchazos. Al final fui a una clínica ginecologica y todo bien, el uter, los ovarios (que son polichisticos de toda la vida- siendo irregular), la mamas (también me dolía un seno) y la citologia salió infección con cándida (aparté del color blanco de la secreción, no tuve síntomas). Hice tratamiento con óvulos
Ahora continuo con molestias.. tengo hasta momentos que me siento vacia como si no hubiera comido en todo el día o el dolor me da náuseas pero solo de momento. Especificó que ya no es un dolor fuerte como antes pero si molesto y muy raro..
Algún consejo?!.. o si hay otras personas que les pasa igual. El médico aparté del control mucho más no supo decirme, aunque le puse muchas preguntas. Aun así sigo un poco preocupada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 nov 2017 a las 00:52
¿Te has hecho un perfil hormonal?
0
Únete a la comunidad