Flujo color marrón tras tomar la pastilla del día después

Resuelto
MarianaVillagomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - Modificado el 20 nov 2017 a las 04:29
Jazminrocioherreramaza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2020 - 14 ene 2020 a las 17:27
Hola,
Buenas noches, mi problema es que tuve relaciones el primer dia de mi periodo fertil, el término dentro, pero me tome la pastilla del dia D media hora después, ahora ya se cumple una semana después de ese dia, y me bajo un fluido color marrón, tomando en cuenta que me tiene que venir mi periodo menstrual en dos semanas.
No se que me esta pasando estoy asustada y no se si tomarlo como embarazo
Ayudenme por favor...
Estoy asustada.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 nov 2017 a las 18:25
Puedes estar tranquila ya que este sangrado es producto de los efectos secundarios de la postday que tomaste. Revisa este enlace y espera tu menstruación. Piensa que debido a la postday puede sufrir algunos retrasos en los próximos ciclos.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6