Extrasistoles despues de beber alchool

joanamari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 11:00
VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 00:25
Soy una chica de 22 años, este año he sufrido mucha ansiedad, pero ahora me encuentro mucho mejor. A raiz de esto me obsesione mucho con los latidos del corazón y lo pasaba muy mal porque tenia extrasistoles. Desde hace 3 meses, algunas veces noto una extrasistole que no lo doy importancia. Ayer fui a tomar una copa y al cabo de 10 minutos note que el corazón se me saltaba todo el rato y me puse nerviosa. ¿ A que es debido? Siempre había tomado pocas cantidades del achol y nunca me había pasado eso. Quiero decir que cada año voy al cardiologo y dice que tengo un corazón bastante sano y fuerte.

1 respuesta

VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 1
20 nov 2017 a las 00:25
No te obsesiones tanto, relájate y vive sin buscas problemas. Si te obsesionas comenzarás a estresante y a tener sintomas de hipocondriacos, respira, si tu doctor te dijo que todo está bien no te alteres
0
Únete a la comunidad