Posibilidad de embarazo

NataliaElizabeth86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 11:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 dic 2017 a las 22:19
Hola buenos dias DRA. MARNET
Mi nombre es Natalia tengo 31 años.
Perdi mi embarazo en febrero de este año.
Contando desde este mes 3 meses para atras no me estoy cuidando para intentarlo denuevo.
Mi caso es el siguiente:
El mes pasado tube la regla algo rara apenas me duro un dia y medio,cosa q por lo general me dura de 4 a 7 dias,asi q pense q podria haber sido el sangrado por implantacion porque en mi anterior embarazo lo tube.
Pero resulta q este mes me vino la regla y esta duro 3 dias.
Y yo creo estar embarazada porque desde esa regla anormal me siento diferente.
Sintomas:
- Cambio muy notable de humor.
- Nauseas y mareos.
- Asco al pollo.
- Me salieron unos granos alrededor de los pezones(un claro sintoma de embarazo).
- Cansancio.
- Ganas de orinar mas seguido.
- Se me estan empezando a notar las venas de mis brazos,cenos y pecho.

Y es por eso q queria que me dijera si es posible q yo este embarazada.
Ya q conozco dos casos de que las mujeres estaban embarazada pero no lo sabian porque le vinieron su regla los primeros 3 meses de embarazo.
y se dieron cuenta en la ecografia q le dijeron q estaban ya de ese tiempo.
desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 nov 2017 a las 00:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola doctora lei su respuesta y me hice un tes de embarazo y me dio positivo aunque la reyita era algo borrosa.
Por eso decidi hacerme una eco pero me vino mi regla por lo tanto me recomendaron hacerme la eco para cuando esta se me fuera.
Pero me entere que la ginecologa de confianza se tomo vacasiones.
Me comento una amiga que haveces las mujeres no sedan cuenta que estan embarazadas porque les llega su periodo durante su primer trimestre.
Mi amiga me lo dijo porque a ella tambien le ocurrio,me dijo que una ves sintio unas molestias en su vientre penzo que era gastritis asi que le mandaron hacerce una eco,y para su sorpresa ya estava de 3 meses y medio.
Me quede muy sorprendida y algo asustada,tambien puede ser que sea sangrados residuales?
Estoy algo confundida mi doctora regresa sespues de las fiestas.
Y el otro doctror q hay le tome un poco de dezconfianza ya q el me atendio en mi anterior embarazo.
Espero que me ayude una vez mas y desde ya muchas gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 dic 2017 a las 22:19
Dijimos prueba en sangre.
0
Únete a la comunidad