Retraso en la mestruación

sofipr45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 15:38
VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 20:39
Hola buen día necesito su ayud, tuve relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro, además de que duro muy poco. Mi regla me tuvo que haber llegado el 14 de este mes, el problema es que estuve piense y piense en eso incluso de los nervios no dormia, además de que he tenido otros asuntos que me han tenido muy presionada, me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia, y salio negativa.
Otro detalle que tengo que agregar es que una semana antes de que me baje me dan colicos y me inflamo, y la semana anterior a que me bajara no los presente, hasta esta semana que supuestamente era la de mi regla, ya me han dado cólicos y me sale flujo, que es normalmente el que me sale antes de la regla, pero no me ha bajado, ¿que puedo hacer?

1 respuesta

VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 1
19 nov 2017 a las 20:39
Puede ser el mismo estrés que te estás ocasionando. Pero pues si quieres estar más segura Haste un examen de sangre. Saludos !!
0
Únete a la comunidad