Una gran duda

Cholchyto marin - 20 nov 2017 a las 07:45
Anairam45 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 07:48
Hola, hace mucho ya me había salido un granito en mi zona íntima en la parte del vello púbico me puse una crema esa vuelta y después se me fue y no me volvió a salir pero ahora me volvió de nuevo no le doy mucha importancia pero si me quedó cn la duda q si es grave o no? Y si hago mal en ignorarlo si me podrían contestar esta pregunta les agradecería mucho me sacarían de una gran duda

1 respuesta

Anairam45 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017
20 nov 2017 a las 07:48
Todo lo que sea en zona intima o en la parte de los pechos, siempre debes ir a checar, ya que algunos por experiencia te pueden decir que es inofensivo pero tienes que recordar que cada cuerpo es único, entonces todos los casos se deben tratar de la misma manera. Checate y cuidate. Saludos.
0
Únete a la comunidad