PREOCUPADA.... AYUDAAAA POR FAVORRRR...

danyerica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - Modificado el 21 nov 2017 a las 00:22
Irenecalg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 dic 2017 a las 12:32
BUENAS TARDES QUIERO HACER UNA CONSULTA TENGO 27 AÑOS, HE ESTADO TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LLAMADAS ASTARTE POR MAS DE UN AÑO, TENGO MI PAREJA ESTABLE PERO NO QUEREMOS POR AHORA TENER HIJOS, MI PREOCUPACIÓN ES QUE ULTIMAMENTE ME ESTAN ADELGAZANDO MUCHO ESTOY TOMANDO 21 PASTILLAS ACTIVAS ROSADAS YA QUE SON LAS QUE ME PROTEGEN PERO LAS 7 RESTANTES LAS SUSPENDI YA QUE PENSE QUE NO SON NECESARIAS SERA ESTE EL MOTIVO ?? POR FAVOR ME PUEDEN SUGERIR QUE DEBO HACER ... MUCHAS GRACIAS...
Consulta también:

1 respuesta

Irenecalg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 1
17 dic 2017 a las 12:32
Buenos días,
Yo tomo las pastillas anticonceptivas hace varios años. Yo siempre tomo las 21 pastillas y las otras 7 q son de otro color no xq son el placebo, es decir, si quieres las tomas y sino no, pero no afectan para nada.
Si estás adelgazando puede que se deba a otro tema pero a qué no te tomes las 7 pastillas seguro que no.
0
Únete a la comunidad