Aborto diferido, sale leche de mis pezones..

Resuelto
anny - 30 ene 2012 a las 20:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 feb 2012 a las 13:23
Hola,

Tengo 28 años, el 17 de enero de 2012 por ecografía me diagnosticaron que tenia aborto diferido pues el corazón de mi bebe había dejado de latir semanas atrás. Se supone que tenía 13 semanas y a las 10 se detuvo su latir, era un bebe muy deseado... El 18 me hicieron el legrado y a los 3 días mis senos comenzaron a producir un liquido blanquizco, el izquierdo es el que más produce, pues cuando lo aprieto sale en gotitas.
Me preocupa porque ya son casi 10 días y no se si deba tomar algo para detenerlo o dejar que solito deje de producir. ¿Qué consecuencias podría tener esto para mi salud?, estoy cuidándome para recuperarme pronto e intentarlo de nuevo.
¿Qué me recomiendan hacer pues era mi segundo embarazo y mi segundo aborto también, el anterior fue embarazo anembriónico y fue en enero de 2009 a las 12 semanas tuve un aborto espontaneo. Gracias por su ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 feb 2012 a las 13:23
Esta secreción de leche puede persistir todavía unos días pero no debes estimularte las mamas porque si no producirán aún más. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3