Mentruacion

katrina20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 05:07
katrina20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 03:48
Hola,
tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección después 15 dias tuve relaciones sexuales sin protección mas de una vez pero no callo nada dentro despues dos dias mas llego mi menstruación llegaba muy poco duro tres dias pero ese dia tercero llegaban solo manchitas y el cuarto donde debía terminar mi menstruación se corto solo me salio un poquito la nada misma en la mañana y hoy despues de dos dias senti algo y fui al baño y me salio flujo con sangre salio rosada bien clarito despues en el transcurso del dia salio mas oscuro pero solo salia cuando me limpiaba no se que sera el único dolor que siento es como si algo fuera a salir como con presión no se si sera algo malo ayuda! realizo un test ?

3 respuestas

Tengo un año planificación con inyección y quiero quedar embarazada pronto
0
Quiero quedar embarazada pronto déjeme una repuesta
0
katrina20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
22 nov 2017 a las 03:48
ayuda
0
Únete a la comunidad