NECESITO AYUDA POR FAVOOOOOOR

MayraKwang Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 22:32
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 8 dic 2017 a las 22:55
Hola buenas tardes, quisiera que me resolvieran una o dos cuestiones.
El día 4 de este mes ( noviembre ) tuve relaciones pero estaba en mis días fertiles pero usé preservativo pero tuvimos un tiempo sin el, entonces decidí tomarme la pastilla de emergencia de dos comprimidos por cualquier duda. Posteriormente, a la semana exacta me bajó mi periodo y todo normal hasta entonces. Sin embargo a los 15 días posteriores tuve de nuevo relaciones o sea el 18 de este mes pero fué inesperado y no usamos preservativo, pero para este caso estuve en mis días infertiles o sea dos o un día antes había terminado mi periodo y la verdad se vino mi pareja, no sé si se alcanzo a salir yo digo que fue en parte fue afuera y un poco adentro y volví a tomar la pastilla de dos comprimidos o sea 2 veces en este mes. ¿Habrá alguna posibilidad de embarazo? ¿Algunas concecuencias? ¿Algo que puedan recomendarme? Necesito todos los comentarios posibles. Por favor.

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
22 nov 2017 a las 00:31
No debes tomar pastillas de emergencia tan seguido ya que puedes inhibir su efectividad , haz un test de embarazo para mayor tranquilidad.
0
MayraKwang Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
22 nov 2017 a las 03:01
Lo sé pero debe pasar cerca dr un mes para que pueda hacerme un test dr embarazo, ya que apenas hubo acto sexual y no se verían con claridad los resultados, puede que sea positivo pero por el poco tiempo puede salir negativo. Pero ¿Tú crees que habría riesgo de embarazo?:(
0
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
8 dic 2017 a las 22:55
te haz realizado la prueba de embarazo ?
0
Únete a la comunidad