Lesión en la cabeza, síntomas alarmantes

maria0716 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 00:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2017 a las 03:04
Hola, este es mi caso:

Hace aproximadamente un mes tuve un accidente montando una yegua, mientras ella estaba en marcha me caí de cabeza, recibí un golpe muy fuerte y por unos segundos o minutos (no sé exactamente) perdí el conocimiento, estaba mareada y al rato muy somnolienta, me hicieron unas preguntas para saber cómo me encontraba y no recordaba de que día era, después me llevaron a la clínica, me realizaron un TAC y todo salió perfecto. Los días siguientes me sentía muy agotada, con mareos e incluso vómito, los dolores de cabeza eran obvios.
Hace poco comencé a tener constantes y fuertes dolores de cabeza, sueño, agotamiento, vista borrosa, la luz me molesta mucho y olvido las cosas.

Estoy muy preocupada y agradecería si resolvieran mi duda: ¿Qué puede ser lo que cause los síntomas?

Saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
22 nov 2017 a las 03:04
Si deseas ve al neurólogo y has otra prueba de imagen, pero si no hay alteración puede ser un problema de ansiedad.
0
Únete a la comunidad