Sangrado días después de tener relaciones

Yanethh12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - Modificado el 22 nov 2017 a las 17:30
Yanethh12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 07:53
Hola disculpen tengo una duda
Resulta que tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia fertil, yo no tengo problemas con mi menstruacion siempre me baja en las fechas, la idea es que tuve relaciones el 18 de noviembre el dia 21 tuve un sangrado rojo y lo note al momento de ir al baño no fue tanto el sangrado pero me asuste ya que no me habia pasado porque no es la primera vez que tenemos relaciones al dia siguiente 22 (hoy) me volvio el mismo sangrado y he estado investigando y he leido muchas cosas como el sangrado de implantacion, el sangrado vaginal, o que podia ser porque el himen no se habia roto del todo, estoy muy preocupada, puede ser el sangrado de implantacion? Estare embarazada?
El siempre utiliza condon y revisa que todo se encuentre bien y me dijo que no habia problema alguno con el condon

Que puede ser, ayuda por favor!

1 respuesta

-Dck- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 1
22 nov 2017 a las 07:39
Desorden hormonal! No creo que estes embarazada, eso pasa con mucha frecuencia pero siempre es mejor utilizar un método anticonceptivo!! Slds...
1
Yanethh12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 3
22 nov 2017 a las 07:53
Muchas gracias por tu ayuda, estoy preocupada ya que faltan 14 dias para que llegue mi periodo
Y nunca me habia pasado esto
Y lei que el ovulo es fecundando en cuestion de horas
0
Únete a la comunidad