Operación ligamento cruzado

Estefaniatovar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 15:11
luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 20:50
El día Sábado me operaron de ligamento cruzado incrustrandome dos tornillo que me atraviesan el hueso, es normal el dolor y el jalón que siento junto a los mareos me operaron el 18 y ayer me quitaron las vendas y me obligaron a realizar terapias iniciales doblando la rodilla aconsejenme por favor me duele mucho al sostener el pie en el aire

1 respuesta

luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 20:50
Buenas tardes, yo si quieres tepuedo aconsejar respecto a la recuperación. Yo pasé por una lesión parecida y me recomendaron comprar muletas de fibra de carbono, pensé que era una tontería y usar las convencionales, pero al final me las acabaron comprando y aparte de ser muy ligeras te hacen el camino mucho más fácil, no tienen nada que ver con las que conocemos todos de farmacia.

Si quieres echarles un ojo, te comparto la web https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php
0
Únete a la comunidad