Jabon intimo

Resuelto
beli - 30 ene 2012 a las 22:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2012 a las 12:25
Hola,
Me hemna ha ido al ginecologo esta tarde y le ha dicho que el mejor jabon para la zona intina es el jaban lagarto de toda la vida!no sera perjudicial?es verdad q mi abuela.toda la vida se labo esa zona con ello y sin problema pero...se lo dijo xq todos estos jabones intimos le irritan la.piel.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2012 a las 12:25
La información menciona sus propiedades antialérgicas lo que mejora los casos de dermatitis atópica como seborreica (algo que personalmente pongo en tela de juicio), pero en el caso de la zona íntima pues no hay especificaciones concisas. Yo pienso que no sería muy apropiado ya que su pH alcalino podría alterar la flora propia de la vagina e incrementar por tanto la predisposición a infecciones. Te sugiero consultar con el mencionado ginecólogo para una explicación más concisa al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad