No se que pasa con mi periodo

Dayana-vallecillo74 2 Publicaciones viernes, 24 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 nov 2017 a las 17:58 - Última respuesta: Dayana-vallecillo74 2 Publicaciones viernes, 24 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 22:45
Hey hola buenos dias!!
Empece a usar inyeccion novular hace 10 meses, pero no me causo ninguna molestia hasta este pasado mes y el actual, mi regla es regular y me vino el 28 de octubre y se me quito el 1 de noviembre, tuve un sangrado intermenstrual el primero en toda mi vida y fue super fuerte empezo desde el 5 hasta el 12 del mismo mes. Visite a mi ginecologa y me reviso y dijo que no era nada alarmante que cree que son situaciones de estres y descontrol hormonal por algunos problemas familiares que he tenido bastante fuertes! y que no cree que sea a causa de la inyeccion porque segun ella debio haberme causado problema en los primeros 3 meses no hasta hoy. Mantuve relaciones con mi esposo todo el mes y especificamente en mi dia fertil que fue el 13.

No me ha venido mi menstruacion regular que debio haber sido hoy, Podre estar embarazada? me hice un test de embarazo pero salio positivo pero puede ser porque tengo pocos dias, pero es inusual que tenga demasiado sueño y cansancio para costar levantarme, y me dan como calambres en el abdomen...

Espero respuesta saludes
Ver más 
2Publicaciones viernes, 24 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41170 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 nov 2017 a las 23:32
0
Vota
1
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
Dayana-vallecillo74 2 Publicaciones viernes, 24 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 22:45
Buenas tardes!! Tenia razon!! Tengo un descontrol hormonal seguro por haber descontinuado mi uso de la inyeccion mensua, realmente crei que estaba embarazada porque tenia 14 dias de retraso, me hice una prueba de embarazo y salio negativa a la semana tuve mi mentruacion, mi ciclo fue de 36 dias.
La verdad mi esposo y yo queremos un bebe, pero en cuanto tiempo aproximadamente recuperare mi fertilidad use esta por 10 meses, me la suspendi en octubre y hasta hoy no me he inyectado ni lo hare,
Favor deme una respuesta, Saludos
Comenta la respuesta de Dr.Josh