Pastillas anticonceptivas y vomito

mmm - 30 ene 2012 a las 23:13 - Última respuesta: familiadb 2 Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención
- 27 ago 2017 a las 05:58
Hola,
tome mi pastilla anticonceptiva en la primer semana, y a ha media o una hs devolvi x ciertas razones, me hace efecto en media hs? que dedo hacer de lo contrario
Ver más 

23 respuestas

Deja una respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 31 ene 2012 a las 09:38
+28
Vota
21
Hola mmm,
En caso de vómito en las dos horas posteriores a la toma de la píldora hay grandes posibilidades que también se expulse el comprimido y, por lo tanto, disminuir su efecto anticonceptivo. Se aconseja tomar otro comprimido a las 4h de haber vomitado o bien complementar la seguridad con métodos de barrera (condón o preservativo) hasta terminar el ciclo para no correr riesgos de un embarazo no deseado.
Mira lo que te dice esta ficha:
¿Qué hago si vomito después de tomar la píldora anticonceptiva?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tengo una duda comenze a tomar las pastillas letinov y a los dos días de uso las deje de tomar me vendrá la regla ya???
Hola por que cuándo tomo pastillas anticonceptivas me dan nausias me duele la cabeza . pero cuando me pongo ampolla no me choca si no me hace engordar
Hola llevo usando mis pastas anticonseptivas 3 meses y a lo ultimo les coji mucho fastidio y me producen bomito quien me podria decir que significa eso?? Gracias...
Desde que tomo las pastillas, por las noches me dan. Nauseas, cualbes la razon?
Cuando tomo las pastillas anticonceptiva, me dan ganas de vomitar ¿porque?
Comenta la respuesta de marisolfl
familiadb 2 Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 05:58
0
Vota
hola quiesiera saber si la pastliia me hace efecto bueno yo tomo eso de las 7 de la noche y en la tarde comi algo que me ISO mal eso me ocuriio el dia martes a las 10:20pero el domingo antes de lo ocurrido tube relaciones y el eyaculo dentro de mi quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada pero aun no me viene mi regla por que aun estoy en la pastilla quisiera saberlo urgente pf muchas graciad
Comenta la respuesta de familiadb