Dolor de cabeza con mareo...estoy nerviosa

ximena - 22 oct 2010 a las 16:10
 Ingrid - 6 jul 2017 a las 03:42
Hola,
Mi nombre es Ximena. Hace un tiempo, unas dos semanas para ser exacta, se me presento un dolor en la cabeza que no es a menudo pero aparece de repente con mareo
¿sera presion alta o algo tendre al cerebro? ya que anteriormente me daban fuertes dolores de cabeza en la parte de atras en la nuca .
espero respuesta
gracias

atentamente
Ximena

5 respuestas

quisiera una respuesta a mi pregunta sobre el dolor de cabeza y mareos porfavor y como q me pongo nervioso y hase mucho q no me hise ningun chequeo y me pone mal eso q estoy pasando
23
usuario anónimo
23 oct 2010 a las 05:03
Hola Ximena,
Me gustaría saber tu edad, peso y talla, además si padeces de alguna enfermedad o te han realizado algunos estudios de sangre sobre todo de colesterol, glucosa, etc. Si no es así deberías acudir al médico para que te realice un chequeo general, ya que la aparición de esta molestia es reciente ameritaría en ese caso un estudio general para hallar su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola,mi nombre es Emilio y tengo 21 años.

Tengo algunos mareos,dolor de nuca.Me hice unos estudios y me dio la glucosa 108...es normal??que sintomas serian normales???

Muchas gracias!!!
2
Hola, a mi me paso lo mismo.. me salio alta la glucosa.. y tengo mareos.. Una respuesta, por favor.
0
Mira florencia,hace dos semana me hicieron la curva de la glucosa y me dio normal.No se que pueda ser...cada vez me parece mas extraño porque no es nada de lo que me dijeron que podia ser. Lo ultimo que me queda para hacerme es una radiografia de la columna
0
hola soy cesar tengo 31 años y mi inquietud es q hase mas de una semana vengo padesiendo de dolor de cabeza pero no son fuertes al principio pense q se me iva a pasar pero sigue todos los dias y ahora empezo con los mareos y me pongo nervioso y enmseguida empiezo a temblar quisiera una respuesta ami pregunta porfavor me tiene preocupado esto q estoy pasando porfavor
0
hola soy marta tengo 22 años hace tres dias que tengo dolor en la parte de atras de mi cabeza tambien tengo mareos y muchas nauseas y tengo como 8 dias de retraso quisiera que ustedes me ayudaran porque no se que hacer
0
me pasa lo mismo q al BOCA exactamnete iwal q puede ser porfa...
0
Ola me llamo Salma
MI problema es que Tengo constantemente dolor de cabeza y me Dan de repente mareos fuertes
ME podrian ayudar
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 oct 2010 a las 10:15
¿Qué tal has estado de estrés últimamente? A mi parecer tu problema podría corresponder a un caso de Cefalea Tensional, cefalea primaria secundaria generalmente a estados muy estresantes. Mi presunción se basa en la recurrencia de los episodios y la localización del dolor, pero como mencionó j-marcelo es preponderante que te realices una evaluación correspondiente acudiendo a un médico ya que otras causan que ameritarían ser verificadas podrían también desencadenar estas molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola me gustaría saber la verdad las ultima semanas e tenido muchas borracheras y ancias de vomitar después de comer y unos dólares de cabeza constantes sera que estoy enferma???
0
Únete a la comunidad