Qué pasa si no tomo correctamente las píldoras [Resuelto]

Lionela_ 1 Publicaciones domingo, 26 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 nov 2017 a las 14:58 - Última respuesta: DRA. MARNET 24832 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 9 de diciembre de 2017 Última intervención
- 27 nov 2017 a las 09:48
Hola!! Estoy en dudas x favor alguien podría decirme si le a pasado algo así? Cuestion es que empece a tomar mi primer caja de anticonceptivas. Me cuide en toda la caja. En la primera semana me olvide una que la tomaba a las 17:00 y la tome al otro día a las 12:00.. después todas las demás la tomaba a las 00:00 o a las 20:00 nunca a la misma hora. Terminé la caja y tuve relaciones sin protección. A los 4 días estuve con vómitos y diarrea x 3 días estaré embarazada?
Ver más 
1Publicaciones domingo, 26 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Última intervención

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24832 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 9 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 nov 2017 a las 09:48
0
Vota
Un cuadro de vómitos y diarreas suele corresponder mas bien a una gastroenteritis. De todas formas piensa que la eficacia de las pastillas se basa en el hecho de tomarlas todos los días y a la misma hora. No has empezado bien ... Quizás sería mas fácil para tí cambiar de método y utilizar el parche o la inyección contraceptiva. Puedes comentarlo con tu ginecólogo.
Durante la primera caja utilizaste protección entiendo que con preservativo así que no habría riesgo. Si en la segunda has tenido errores también no me queda muy claro ... ? Explícame esto mas completamente.
REvisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET