Qué pasa si no tomo correctamente las píldoras

Resuelto
Lionela_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - Modificado el 28 nov 2017 a las 01:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 nov 2017 a las 09:48
Hola!! Estoy en dudas x favor alguien podría decirme si le a pasado algo así? Cuestion es que empece a tomar mi primer caja de anticonceptivas. Me cuide en toda la caja. En la primera semana me olvide una que la tomaba a las 17:00 y la tome al otro día a las 12:00.. después todas las demás la tomaba a las 00:00 o a las 20:00 nunca a la misma hora. Terminé la caja y tuve relaciones sin protección. A los 4 días estuve con vómitos y diarrea x 3 días estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 nov 2017 a las 09:48
Un cuadro de vómitos y diarreas suele corresponder mas bien a una gastroenteritis. De todas formas piensa que la eficacia de las pastillas se basa en el hecho de tomarlas todos los días y a la misma hora. No has empezado bien ... Quizás sería mas fácil para tí cambiar de método y utilizar el parche o la inyección contraceptiva. Puedes comentarlo con tu ginecólogo.
Durante la primera caja utilizaste protección entiendo que con preservativo así que no habría riesgo. Si en la segunda has tenido errores también no me queda muy claro ... ? Explícame esto mas completamente.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad