Pierna hinchada

Resuelto
sandra osorio - 31 ene 2012 a las 01:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2012 a las 10:12
buenas noches, mi novio tiene hace varias semanas una pierna hinchada y roja, y con una beta de sangre, hace meses le paso lo mismo y desaparecio de pronto, mi preocupacion por que el miercoles en la mañana tiene un vuelo a colombia y no quiso aplazarlo aunque fue al medico y le dijo que no podia viajar por que tenia que hacerce un examen que descartara un trombo, pero el dice que no puede ser un trombo ya que en la noche la pierna queda normal y en el final de la tarde se le vuelve a hinchar, el 37 años y pesa 150 kilos, yo estoy en colombia que puedo hacer aqui cuando llegue ? estoy muy angustia en que con el viaje empere

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
31 ene 2012 a las 04:31
Hola,

Te recomiendo que te hagas unos exámenes con el Cardiólogo para descartar una posible várice en la pierna ya que tu esposo por su peso puede generarla. También te recomiendo que acuda al Endocrinólogo para que le realice una dieta adecuada.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 ene 2012 a las 10:12
Efectivamente se ha de descartar la presencia de una trombosis y el viaje por la inmovilidad que supone podría agravar la situación. El examen apropiado sería hacerle una ecografía-doppler de las extremidades inferiores.
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad