Problemas en glande

Resuelto
Roberto__ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 03:19
El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 28 nov 2017 a las 06:05
Hola,
Qué tal tengo una consulta: En mi glande me aparecieron tipo granos color cristalino ( tipo las glándulas perladas que salen abajo del glande que también tengo) pero estás son en todo el glande, tuve balanitis en el prepucio hace un año, buscó respuesta con imágenes y no encuentro que sea balanitis esto que me sucede. Adjunto link con imagen para ver si me pueden decir que es y si son normales como las glándulas perladas? Sino que tengo que hacer Gracias de antemano. https://ibb.co/pnsQsPn

1 respuesta

El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 8
28 nov 2017 a las 06:05
Que tal Roberto, déjame ayudarte

En tu caso, puede que sea resequedad en el glande, si es que presentas alguno de los siguientes síntomas, aunque seria mejor que lo corroboraras con algunos estudios de gabinete.

Los síntomas que están asociados y son: la descamación, el prurito y las fisuras en la piel. Como causa común para la presencia de este problema es que la piel pierde humedad y puede agrietarse, exfoliarse, irritarse o inflamarse. Además, los baños frecuentes, especialmente con jabones fuertes, pueden contribuir a la resequedad de la piel.
También el acudir frecuentemente a la alberca y no darse un baño después de haber estado por largo tiempo en ella y más que nada quedarse con la ropa mojada puede ocasionar que exista la presencia de resequedad en la piel, y puede deberse a los químicos que se usan en las albercas. El hacer uso de ropa demasiado apretada, también puede ocasionar la resequedad, considerándose como una dermatitis por contacto.

Hay cremas especiales como tratamiento, que solo son bajo receta médica, así que te re comiendo ir con un Urólogo, y no dejar pasar este problema, pues se puede convertir en una grave infección

ATTE: Dr. José Luis González
0
Únete a la comunidad