No me viene la regla

Resuelto
CelesteMoon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - Modificado el 29 nov 2017 a las 09:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2017 a las 09:40
Buenas tardes, estoy un poco desesperada y confundida. No me viene la menstruación, el mes pasado me vino un flujo o líquido como de color amarronado, he tenido relaciones sexuales pero jamás acabó dentro mío. Tomo anticonceptivos ( hay veces que me olvido tomarlo y tomaba dos juntas, ya corregí ese hábito) me hice un test de embarazo y me salió NEGATIVO, a la semana realicé otro y me volvió a dar NEGATIVO, días después me hice un análisis de sangre y me dio NEGATIVO. Este mes (noviembre) no me ha bajado la regla, me hice otro test y me dio NEGATIVO. Quiero saber porque no me vino en todo el mes, me preocupa, ¿estaré embarazada?. Comento que también estos últimos meses, han sido caóticos para mí, llenos de estrés porque estoy rindiendo mis últimas materias para recibirme. Espero que me puedan ayudar. Estoy desesperada y con mucho miedo, es algo que no puedo comentarle a mi mamá, es una persona muy religiosa.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 nov 2017 a las 09:40
Ante tantas prueba de embarazo negativas creo que éste está descartado. Esta falta de menstruación puede deberse a la misma situación de estrés que estás pasando. Sigue tomando tus pastillas normalmente, igual que si te hubiera venido.
Saludos !
0
Únete a la comunidad