Denunciar

Me duele la mano derecha [Resuelto]

Haz una pregunta diana - Última respuesta el 11 oct 2016, 16:11
Hola,
tengo un problema con mi mano derecha: me duele a veces mucho pero otras veces no tanto y cuando escribo en el computador me empieza a doler el dedo gordo pero es solo en la mano derecha porque la izquierda no me duele. El dolor lo siento hasta la muñeca ¿que sera? ¿alguien me puede ayudar a esclarecer mi inquietud?
Ver más 
Útil
+32
moins plus
En mi opinión tu caso podría corresponder a un Síndrome del Túnel Carpiano, que es la compresión del nervio mediano por atrapamiento del mismo a nivel de una cavidad virtual de la muñeca denominada Túnel Carpiano. Esta patología se debe por lo general a una combinación de factores que generan un aumento de la presión a nivel de la cavidad susodicha, entre ellos: predisposición congénita (el túnel es un poco más pequeño de lo normal), estrés cotidiano, uso excesivo de la muñeca correspondiente, desarrollo de quistes sinoviales, traumatismos contusionales, etc. Te recomiendo consultar con un traumatólogo sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Gg- 19 abr 2016, 22:19
Me pasa casi lo mismo a mi
Responder
Andi- 5 jul 2016, 06:35
Me pasa lo mismo aun que ami me dan punzones en momentos pero en todo el brazo por completo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Hola buenas tardes Diana

Segun lo que cuentas puede ver que al mantener flexionada la muñeca demasiado tiempo hacia arriba el riego sanguineo no llege correctamente a todas tus extremidades como tus dedos . Puede ponerse alguna pomada o algun gel de uso topico.

Te aconsejo que te compres alguna almohadilla hergonomica para manejar con la correcta posicion el teclado y el raton de tu ordenador.

Si persiste el dolor puede que tengas algun tipo de tendinitis leve, consulte con su medico, coma sano, o tome suplementos alimenticios si tiene carencia de algo.
Un saludo y a su disposicion.
Pamelitah- 23 mar 2013, 04:00
Bueno Diana Usted Esta FEA PA LA FOTO Con Esa Mano.
Responder
Pamelitah- 23 mar 2013, 04:01
y esta loc@
Responder
jlo- 17 jul 2016, 23:42
pajajajajaja. No enserio la masturbacion es mala
Responder
jlo- 17 jul 2016, 23:43
mierda, perdón fue mi primohermano, pero en cierta parte estoy de acuerdo con el, soy licenciado en la universidad del choco
Responder
Lic. Nilson- 17 jul 2016, 23:44
Hijos les debería dar verguenza enserio, que triteza ser el papá de ustedes, bueno no, los quiero, pero aja tu sae como e esto
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!