Me duele la mano derecha

Resuelto
diana - 22 oct 2010 a las 18:00
 Dracula - 7 oct 2017 a las 05:00
Hola,
tengo un problema con mi mano derecha: me duele a veces mucho pero otras veces no tanto y cuando escribo en el computador me empieza a doler el dedo gordo pero es solo en la mano derecha porque la izquierda no me duele. El dolor lo siento hasta la muñeca ¿que sera? ¿alguien me puede ayudar a esclarecer mi inquietud?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
28 oct 2010 a las 10:14
En mi opinión tu caso podría corresponder a un Síndrome del Túnel Carpiano, que es la compresión del nervio mediano por atrapamiento del mismo a nivel de una cavidad virtual de la muñeca denominada Túnel Carpiano. Esta patología se debe por lo general a una combinación de factores que generan un aumento de la presión a nivel de la cavidad susodicha, entre ellos: predisposición congénita (el túnel es un poco más pequeño de lo normal), estrés cotidiano, uso excesivo de la muñeca correspondiente, desarrollo de quistes sinoviales, traumatismos contusionales, etc. Te recomiendo consultar con un traumatólogo sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
103
estoy de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!lol
0
sí es el tunel carpiano, de todas formas ve al medico y preguntas para que lo confirmes.....Suerte Dios te bendiga y ponga su mano sanadora sobre tu herida chauu ......
0
Me pasa casi lo mismo a mi
0
Me pasa lo mismo aun que ami me dan punzones en momentos pero en todo el brazo por completo
0
Oh si
0
ageleumadrid Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 9
22 oct 2010 a las 20:13
Hola buenas tardes Diana

Segun lo que cuentas puede ver que al mantener flexionada la muñeca demasiado tiempo hacia arriba el riego sanguineo no llege correctamente a todas tus extremidades como tus dedos . Puede ponerse alguna pomada o algun gel de uso topico.

Te aconsejo que te compres alguna almohadilla hergonomica para manejar con la correcta posicion el teclado y el raton de tu ordenador.

Si persiste el dolor puede que tengas algun tipo de tendinitis leve, consulte con su medico, coma sano, o tome suplementos alimenticios si tiene carencia de algo.
Un saludo y a su disposicion.
9
diego alfonso latorre villacura
10 nov 2010 a las 18:11
Hola es verdad... yo ahora tengo tendinitis leve por el uso excesivo del pc y play station. Debes reducir el tiempo de trabajo del pc. Yo ahora tengo mi brazo derecho enyesado y partio como un simple dolor en la mano derecha, ni en la izquierda sentia nada solo la derecha...saludos adios
0
Bueno Diana Usted Esta FEA PA LA FOTO Con Esa Mano.
0
y esta loc@
0
pajajajajaja. No enserio la masturbacion es mala
0
mierda, perdón fue mi primohermano, pero en cierta parte estoy de acuerdo con el, soy licenciado en la universidad del choco
0
Únete a la comunidad